Servidor web con pic 18f97j60 y mrf24wb0ma

Hola a todos . Les comento, estoy haciendo un robot movil teleoperado desde una pagina web mediante un enlace wifi. Por un lado tengo una placa que contiene al micro 18f97j60 y la eeprom 25lc256; y por otro el modulo wifi mrf24wb0ma. Estoy utilizando las soluciones de microchip Microchip Solutions v2012-04-03, mas precisamente el proyecto C18-PICDN2_MRF24WB (adjunto fotos), sin embargo he tenido problemas para hacerlo funcionar. Quiero hacer un web server wifi que va a ser el sistema de navegacion del robot. Lo que hago es lo siguiente.

1- Conecto ambas placas, según se muestra en el datasheet del modulo wifi, ajunto imágenes.

2-Utilizo el tcpip config, una de las utilidades que estan en las soluciones, y configuro el ssid, la seguridad y otras cositas, adjunto los archivos. Este programa modifica solo dos archivos del proyecto, es lo unico que yo toco del firmware.

3-Compilo el proyecto y lo programo con la icd3 en el micro.

4-Luego uso otra utilidad de las soluciones, el mpfs2, con el que se almacena la pagina en la eeprom y levanta la misma. PERO AQUI ES EL PROBLEMA. No puedo generar el archivo .bin, no entiendo que estoy haciendo mal, adjunto imagen del error. Les agradecería que me den una mano.

Puede que este conectando mal físicamente el micro y el modulo wifi, o tal ves este configurando mal desde el tcpipconfig, la verdad que ya nose, estoy trabado.
Desde ya gracias por sus ayudas
 

Adjuntos

  • imagenes.rar
    245.7 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba