Shure ULXS4 - Receptor micrófonos inalámbricos

A llegado a mis manos éste receptor de micros inalámbricos, pero sin micros..
Me gustaría saber si alguien conoce el protocolo que utilizan para recibir audio.
Es decir, trabaja en el rango de 784-820 MHz. Sabiendo eso, podría construirme un transmisor FM a esas frecuencias y transmitir el audio al aparato éste? Por ejemplo para hacer inalámbrica mi guitarra eléctrica?
 

Adjuntos

  • DSC_0444.jpg
    DSC_0444.jpg
    310.8 KB · Visitas: 13
Pufff se me sale de presupuesto.. Cuesta 290€.
Si bien sería la solución más "profesional" me gustaría sacarle provecho de forma casera, construyendo algún transmisor.
En caso de no encontrar nada a mi alcance lo venderé.
 
Pufff se me sale de presupuesto.. Cuesta 290€.
Si bien sería la solución más "profesional" me gustaría sacarle provecho de forma casera, construyendo algún transmisor.
En caso de no encontrar nada a mi alcance lo venderé.

Bien te lo dice dosme...
Amigo, para esa base es probable que se consigan varios modelos de micrófono que pueden servir, trata de averiguar cuál se acomoda y así le puedes sacar provecho (puede ser inalámbrico de mano, de solapa, diadema) para esa base vale la pena.

Suerte!
 
Última edición:
Bien te lo dice dosme...
Amigo, para esa base es probable que se consigan varios modelos de micrófono que pueden servir, trata de averiguar cuál se acomoda y así le puedes sacar provecho (puede ser inalámbrico de mano, de solapa, diadema) para esa base vale la pena.

Suerte!

Si sería lo adecuado nachoti.. pero es que ahora mismo no tengo nada de dinero, y tampoco necesito la utilidad de éste aparato, por eso decía de construirme un pequeño transmisor para poder aprovecharlo algo sin gastarme mucho...
Pero gracias por vuestra intención.
 
Atrás
Arriba