Simulación con error en la alimentacion (Proteus)

Hola buen día.
Estoy tratando de correr la simulación de un diagrama que encontré, pero me marca error en las fuentes de alimentación 12V y de 5V, pero no encuentro el error, :cry:

Les adjunto la simulación, el diagrama y el hexadecimal correspondiente.
Espero me puedan ayudar.

de antemano muchas gracias, saludos.
 

Adjuntos

  • Simulación.zip
    61.7 KB · Visitas: 31
No se si ya pudiste corregirlo pero solo es cuestión de ponerle un signo de mas (+) a los voltajes, por ejemplo +5V...
 
Hola ramiroabrego

Verdaderamente es un desastre tu diseño.
No solo son las fuentes de alimentación sino tolos los componentes en tu circuito. Excepto el LM35, no sé porque se te escapo.

Es mejor que borres todo y vuelvas a agregar componentes.

Ve detenidamente las imágenes que te adjunto desde la AA hasta la CC.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • AA.jpg
    AA.jpg
    381 KB · Visitas: 35
  • BB.jpg
    BB.jpg
    379.3 KB · Visitas: 33
  • CC.jpg
    CC.jpg
    328.8 KB · Visitas: 32
Hola ramiroabrego

Olvidé mencionarte que el símbolo de tierra que supuestamente está conectado al LCD en sus terminales llamadas VSS(1) y VEE(3) No está conectado.
Carga tu simulación en el ISIS y arrastra ese símbolo, veras que está desconectado de las terminales del LCD mencionadas.

saludos
a sus ordenes
 
Si, los componentes están alterados en sus propiedades no me había dado cuenta.

las terminales POWER se pueden configurar para generar voltajes directamente, solo se debe incluir el signo para que ISIS sepa si es positivo o negativo, por ejemplo si nombras una terminal POWER como +9 o +9V generará un voltaje de 9V, si se deja sin nombre generará un voltaje de 5V por defecto, que es el configurado en el menú Design/Configure Power rails.

So no colocas signo, ISIS lo toma como texto y entonces se debe configurar una nueva fuente en la configuración de fuentes así como ya esta configurada VCC/VDD o VEE.
 
Atrás
Arriba