Simulador de circuitos para chrome

Hola!
buscando por los addons del google chrome encontre este interesante que es un editor de esquematicos y simulador de circuitos en el navegador. Lo probe rapidamente y es muy interesante ademas de que es muy util y practico.

65CCF7FB1.png



https://www.youtube.com/watch?v=f52GV1IpwVk


Build and test circuits right in your browser!

* Design with our easy-to-use schematic editor.
* Accurate analysis (DC, AC & more) in seconds.
* Beautiful schematic printouts (PDF) and images (PNG).
* Share a live circuit URL so others can simulate and edit your circuit.

Easy-wire mode lets you connect elements with fewer clicks and less frustration.

Cross-window copy/paste lets you easily explore and re-mix parts of public circuits from the CircuitLab community.

Mixed-mode circuit simulation lets you simulate analog and digital components side-by-side.

SPICE-like component models give you accurate results for nonlinear circuit effects.

Human-friendly formats let you enter and display values concisely, just like you would on a paper schematic.

Unit-aware expression evaluation lets you plot arbitrary signals of interest, such as differential signals or power dissipation.

In-browser simulation and plotting lets you design and analyze faster, making sure your circuit works before ever picking up a soldering iron.

Unique circuit URLs let you easily share your work or ask for help online.

Advanced simulation capabilities include frequency-domain (small signal) simulation, stepping circuit parameters through a range, arbitrary Laplace transfer function blocks, and more.

Common sense schematics let you name a node "+5V" and know that the simulator will do the right thing automatically, keeping your schematics compact and elegant.

Quick-access build box lets you draw basic circuit primitives quickly, while allowing access to a wide assortment of non-linear elements, feedback elements, digital / mixed-mode components, and custom drawing tools.


EL link:

https://chrome.google.com/webstore/detail/haghanbgfkfpmepoohpigmglbfejljoj?hl=en-US

para instalarlo ademas del google chrome necesitas una cuenta en google.
 
A ver si me leo alguna explicación o manual por que los circuitos que he hecho, al intentar medir el voltaje e intensidad, me da en todos los puntos cero... :(
 
Funciona perfectamente sin crome, no hay que instalar nada:
www.circuitlab.com
Hace tiempo que se comentó en el foro:
https://www.forosdeelectronica.com/...-online-simular-circuitos-electronicos-71150/

Lo que no se es si la versión de crome tiene algún añadido o prestación adicional.
La "normal" funciona sin problemas desde cualquier navegador incluso los de android.

Como menciona nuestro amigo Scooter, no hay que intalar nada, solo registrense en Circuit Lab y listo (claro, para poder guardar los trabajos), pero si tiene cuenta en Google, pues con solo el Add basta y ya pueden trabajar sin limitaciones.

Saludos.
 
Como menciona nuestro amigo Scooter, no hay que intalar nada, solo registrense en Circuit Lab y listo (claro, para poder guardar los trabajos), pero si tiene cuenta en Google, pues con solo el Add basta y ya pueden trabajar sin limitaciones.

Saludos.

gracias por la aclaracion... a mi me parecio copado el addon, ya que por ejemplo vemos un circuito aca en el foro y lo queremos comprobar rapidamente o para mostrar como se conecta algo, lo hacemos muy rapidamente y sin abrir otro programa.
 
Si, esta aplicación funciona en cualquier movil "decente".
También funciona esta otra pero es muuuuucho menos funcional: pDraft, estaba para palmOS y después hizo una aplicación javascript que funciona en cualquier plataforma, estoy buscando un enlace pero no lo encuentro.
 
existe tambien el every circuit, para dispositivos con android. la version gratis trae muy poco espacio para crear circuitos, el cual se puede extender pagado la version paga, o descargando el ElectroDroid y abrirla desde ahi (figura como plugin del mismo). Sumamente utiles ambas aplicaciones
 
Si, esta aplicación funciona en cualquier movil "decente".
También funciona esta otra pero es muuuuucho menos funcional: pDraft, estaba para palmOS y después hizo una aplicación javascript que funciona en cualquier plataforma, estoy buscando un enlace pero no lo encuentro.

yo busco una app que sea compatible con java y simbyan s40 como los nokia c3...
Porque calculadoras de resistencias hay,pero sobre esto no he encontrado nada...
 
Atrás
Arriba