Simulador de circuitos RF??

Hola a todos.. este es mi primer post y solicito ayuda.. Soy estudiante de ultimo semestre de Ing. en telecomunicaciones y estoy en un proyecto "Bloqueador de señales de celulares" para las carceles u otra necesidad y necesito un simulador de circuitos electronicos donde puedas ponerle una antena al circuito y medir la frecuencia que transmite o si ustedes saben una alternativa para poder lograr la medicion.

Soy de Chile y las bandas que se utilizan en la telefonia celular son las de GSM 800 Mhz y 1900Mhz, proximamente 3G 2100 Mhz.. construire uno que bloquee estas frecuencias a bajo costo de construccion.. si sale todo bien posteo el proyecto..

gracias a todos
 
Bueno... es difícil encontrar simuladores para trabajo en RF, pero creo que hay un software en la web de Motorola, si tienes suerte tal vez consigas bajar la versión demo...
 
te lo mando por privado ya que nose si se pueden publicar links...

el que los quiera me manda un pv..

no puedo mandar privados.. asi que publicare los links igual..

El programa es un simulador de circuitos de alta frecuencia llamado ADS "Advance Design Sistem".. es su version 2008 y esta solo en ingles.. es pesado PORqUE es completisimo.. viene completo.. con activador y tutorial para el activador muy facil...

http://www.home.agilent.com/agilent...c=eng&ckey=1297113&nid=-34346.0.00&id=1297113
Eso es lo que se puede publicar en el foro.

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Suerte a todos..
 
Última edición por un moderador: