Sintaxis diagrama de instalación de FM

Hola amigos conocedores, si vamos a un punto específico puedo resumir: la potencia que entregará un amplificador, sobre unos parlantes, con una correcta aplicación de la ley de ohm, si esta configurado en modo puente, un QSC al menos el canal 1 controla mitad de potencia, mientras el canal 2 refuerza con el 50% restante. Llego a esa conclusión por estudiar mucho y no estoy nada errado.

Sin embargo, tengo el trabajo de reabrir una FM toda abandonada y con todo el equipo listo para instalar, desde una PC que reproduce música hasta pasar por unos procesadores, lo tengo bien conocido, el tema es que los transmisores son marca, sin marca, salvo calcos de las casas que vendieron esos servicios.

Bueno, transmisor: parece original, blanco crema, un solo switch de prendido y apagado en la parte frontal.

excitador: tambien respeta ese modelo, hace juego, pero no dice por ningún lado un modelo para averiguar sus características.

Me pueden ayudar, ¿cómo sigue la cadena de audio: despues del último procesador?

¿entra al excitador, despues al transmisor? por medio de que cables?

¿El transmisor segun la potencia, tiene que respetar un diametro de cable coaxil hacia los dipolos?

Los transmisores, tienen un "control de volumen"?

Bah, lo del audio lo aprendi con leer los manuales de usuario, pero el tema es que esta casa ya ni figura como activa y traer un técnico viene con un costo en la frente antes de darte la mano, asi que una breve ayuda porfa.

Se agradece eternamente, futura fm 104.3, con mucho trabajo en materia musical por delante.
 
Atrás
Arriba