Sistema cámaras de vigilancia. por que optar?

amigos.... una vez mas recurro a ustedes para que puedan orientarme un poco en este tema ya que no tengo muy claro lo que se puede usar en estos días.

explico de que se trata... son 3 galpones (adjunto una imagen) tengo que hacer un sistema de cámaras unificando 3 galpones... 1 es el galpón principal y los demás son depósitos. el galpon principal llevaría 5 o 6 cámaras interiores. el galpón 2.. 3 cámaras interiores y una exterior y el galpón 3.. 1 o 2 cámaras

pensaba usar cámaras ip configuradas a un ruter inalambrico y de ahí una antena que transmita al galpón principal. igual con el deposito restante.

la pregunta es.... como lo plantearían ustedes que tienen mas experiencia en estos temas?
saludosss



subo el planito echo en corel de los galpones en un .rar porque no me dejaba subir la imagen... saludosss
 

Adjuntos

  • galpones.rar
    100.1 KB · Visitas: 6
Última edición:
Sin tener detalles de obstáculos, materiales etc., cuanto presupuesto hay y que se quiere hacer con lo captado, voy a decir lo que haría YO en este caso

En galpon principal coloco un router y desde una de las salidas subo al techo un cable que entra a un equipo Ubiquiti (Bullet M) con antena omnidireccional.

En cada uno de los otros galpones hago exactamente lo mismo pero con modelo Picostation.

Listo.

.-
 
Atrás
Arriba