Sistema de Administración de Energía en Tablet

Hola. Como estan?
Quería hacerles una consulta sobre el C.I AXP209, el cual es un "Power System Management" utilizado en Tablets para realizar la administración de la energía para cargar baterías individuales.
El C.I puede contar con dos entradas, una proveniente de USB y otra de un cargador.
Este se encarga de determinar que entrada tiene y en base a eso selecciona la corriente de carga en 500mA(USB) o 1.2A( Cargador conectado a la red). Siendo estos valores modificables en registros internos.

Si yo conecto la Tablet como Device a un Host con OTG, siendo este Host capaz de proporcionar la corriente suficiente mediante una fuente externa, la tablet se carga de forma normal a 470mA, lo cual es correcto según lo que mencioné anteriormente, dado que es una conexión USB.

Ahora bien, que debería pasar cuando la Tablet esta al 100%?
Se debería cortar de forma automática este suministro de 470mA?

Al estar al 100% de carga se sigue midiendo un consumo de 470mA en el cable USB. Por lo que mi duda en si es, donde termina esa corriente? Siendo que la tablet con sus módulos internos desactivados, pantalla apagada y batería al 100% siguen consumiendo lo mismo.

Desde ya muchas gracias por su atención :)

Saludos!
 
El circuito de control debería de cortar la corriente de carga o dejarla en un nivel de flotación.
Es raro, muy raro que cargue haciendo la función OTG, todo lo que he probado y todo lo que han probado mis conocidos, cuando hace de OTG no carga, cuando hace de 'esclavo' si que carga.
 
Hola Scooter
La tablet es el device en la comunicación. Por eso carga con el Host.
Hay alguna posibilidad de que el sistema de carga consuma esa corriente que no usa en algún lado ?

Saludos
 
Ni idea, ya te digo que todos los que he probado no cargan en modo host, en modo slave si que cargan.
La tuya es la primera que conozco que hace eso.
Con un cable slave normal si que cargan, como es lógico, con un cable otg o host no.
 
Atrás
Arriba