sistema de rastreo satelital

buenas compañeros tengo un sistema de rastreo satelital que adquir a un provehedor donde me dieron software y dispositivos quisiera si podian compartir toda la info que se pueda acerca de esto es sistema ahorita funciona bien pero con el software que tengo solo puedo añadir a ese software los dispositivos que le compro al mismo provehedor y quisiera generalizarlo para todos los dispositivos gracias saludos
 
postea marca, modelo de los elementos y software a ver si se puede hacer algo. Que otros dispositivos viste? y que software usan los demas?
 
buenas el modelo de los gps es el 007b el software te puedo decdir que esta hecho en asp de verdad no se que otros datos darte acerca de software www.yushikoavl.com login y clave cliente lo puedes ver todos estos dispositivos usan software desarrollados por las mismas empresas que lo comercializan te puedo decir que tienes una especie de protocolo de envio de la informacion como una secuencia de archivo yo con wireshark coloco a escuchar el puerto por donde los gps envian la info al server y son valores exadecimales que traducidos arrojan simbolos como un arroba o letras que me imagino que se van almacenado en la base de datos y cuando el software los llama de esa base de datos los traduce gracias por tu ayuda y colaboracion
 
En termino generales es como dices, el modulo de gps baja de los satelites la posicion x-y y es trasmitida via gprs a un servidor que hace el resto. Almacenar las posiciones en el tiempo y brindar una plataforma para los clientes. Por ese servicio te cobran por mes por el uso del servidor.

Internamente el modulo carga la direccion del servidor para que reporte a ese IP. Los modulos son genericos pudiendo hacerte vos mismo una red de monitoreo en la medida que tengas los recuros economicos, tecnicos y comerciales..

Que es lo que quieres hacer al respecto?
 
Tienes el software que va en el servidor? teniendo el software y un servidor conectado a internet... puedes hacerlo. Los modulos son genericos para trabajar con cualquier software. A no ser que alguna empresa desarrolle su propio modulo y que no puedas acceder a la configuracion..
 
Atrás
Arriba