Hola, soy relativamente nuevo en el mundo de la electronica, lo poco que se, lo he aprendido leyendo y experimentando, como hay cosas que desconosco, me veo en la necesidad de pedir ayuda por este medio, para armar un circuito en el protoboard. Antes de publicar este mensaje me la pase como 2 horas en este foro leyendo los mensajes para ver si alguno me podia ayudar y apesar de que encontre mensajes interesantes ninguno me sirvio, por lo tanto decidi publicar este mensaje, esperando que alguien me pueda ayudar. les plateare mi situacion y de antemano les doy las gracias por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Tengo que desarrollar un contador de 0 a 99 en el protoboard con los siguientes componentes:
SN74LS47N (2 CI)
HD74LS90P (2 CI)
DISPLAY DE ANODO COMUN (2 CI)
Ahora, ya realize el circuito en el Electronics Workbench Multisim 9.0 y en tambien en el Livewire 1.11 y funciona perfectamente, sin embargo, al momento de pasarlo al protoboard no funciona, entonces lo que hice fue reducir el circuito para que ahora solo sea un contador de 0 a 9, y aun asi no funciona en el protoboard, se prende el display en CERO, pero no cuenta cuando le pulso el boton, he leido varias cosas en el foro y nada funciona, espero que me puedan ayudar, pondre la imagen del circuito contador de 0-99 y el montaje que hice en el protoboard.
De antemano agradecere cualquier ayuda que reciba. Muchas Gracias.

Tengo que desarrollar un contador de 0 a 99 en el protoboard con los siguientes componentes:
SN74LS47N (2 CI)
HD74LS90P (2 CI)
DISPLAY DE ANODO COMUN (2 CI)
Ahora, ya realize el circuito en el Electronics Workbench Multisim 9.0 y en tambien en el Livewire 1.11 y funciona perfectamente, sin embargo, al momento de pasarlo al protoboard no funciona, entonces lo que hice fue reducir el circuito para que ahora solo sea un contador de 0 a 9, y aun asi no funciona en el protoboard, se prende el display en CERO, pero no cuenta cuando le pulso el boton, he leido varias cosas en el foro y nada funciona, espero que me puedan ayudar, pondre la imagen del circuito contador de 0-99 y el montaje que hice en el protoboard.
De antemano agradecere cualquier ayuda que reciba. Muchas Gracias.