Circuito de amplificador Zebra ZAK 6750

Es un placer pertenecer a esta comunidad. Saludos a todos, me llegó éste amplificador que viene con problemas de piezas y quisiera revisarlo completo, si alguien tiene el manual o plano me ayudaría mucho, sin mas
Efrain
 
Podrías subir fotos del Amp y cual es la falla principal que presenta, porque resulta que esos amplificadores les colocan unos nombres :eek: y no encuentra uno nada de nada, pero viendo su interior se da uno cuenta que son clones de otros amplificadores, algunos con otras modificaciones que hacen los chinitos de china.
 
Podrías subir fotos del Amp y cual es la falla principal que presenta, porque resulta que esos amplificadores les colocan unos nombres :eek: y no encuentra uno nada de nada, pero viendo su interior se da uno cuenta que son clones de otros amplificadores, algunos con otras modificaciones que hacen los chinitos de china.
Así mismo Jota Jota. Mayormente son amplificadores con tantos nombres de Marca variados pero que comparten circuitos iguales o muy similares entre ellos especialmente los chinos. Una foto puede ser de gran ayuda para tratar de esclarecer un poco el panorama.
 
Saludos a todos en éste foro, les comento que dicho amplificador lo tuve que entregar pues cuando lo abrí completo me di cuenta que estaba completamente roto, que tenía muchas pistas rotas y cuando llamé al dueño éste me dijo que el se lo había dado a otra persona, pero ésta se demoraba en repararlo, me disculpo por el tiempo pasado y para la próxima subo una foto sin mas.
Efrain
 
Atrás
Arriba