Solicito diagrama de bocina amplificada Kaiser

Alguien que me pueda ayudar con el diagrama de bocina Kaiser MSA-6516BT, tiene una resistencia quemada y no se ve el valor.
Se oye distorsionada.
 
Última edición por un moderador:
Si te pasaron el Diagrama?
Mi bocina no acepta el "mode", quiero cambiarlo a auxiliar pero vi ese cable suelto, tu me puedes indicar dónde va ?
 

Adjuntos

  • 16023674113115039101436346400416.jpg
    16023674113115039101436346400416.jpg
    229.2 KB · Visitas: 115
Es al v
Cable de mode, el que cambia el modo, presiono el botón y no cambia a auxiliar, revise la bocina y estaba el cable suelto, más no se en donde puedo soltarlo. Saludos cordialws
 
Hola, alguien que me pueda compartir el diagrama de la Kaiser MSA-6515BT, tengo algunas resistencias quemadas que no se le pueden ver las líneas de color para identificar su color.
 
Hola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de parlante Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quitó algunos componentes, los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.

Hola, alguien que me pueda compartir el diagrama de la Kaiser MSA-6515BT, tengo algunas resistencias quemadas que no se le pueden ver las líneas de color para identificar su color.

Hola amigo disculpa, me podrías facilitar algunas fotos de tu tarjeta ? Es que yo tengo una que quiero reparar pero le quitaron algunos componentes, por favor.
 

Adjuntos

  • IMG_20210718_223050229.jpg
    IMG_20210718_223050229.jpg
    310.7 KB · Visitas: 165
Hola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de bocina Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quito algunos componentes los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.


Hola amigo disculpa, me podrías facilitar algunas fotos de tu tarjeta ? Es que yo tengo una que quiero reparar pero le quitaron algunos componentes, por favor.


En esa tarjeta no se ven rastros de manipulación de soldaduras ni retiro de componentes.

Pues, a revisar cual es el motivo. Pero no parece que sea por retiro de componentes.
Trata de obtener el diagrama de la bocina o, levantale el diagrama desde la placa.
 
Hola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de parlante Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quitó algunos componentes, los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.



Hola amigo disculpa, me podrías facilitar algunas fotos de tu tarjeta ? Es que yo tengo una que quiero reparar pero le quitaron algunos componentes, por favor.
tendran foto o el modelo de los transistores?tengo esa misma placa pero me la trajeron sin transistores
 
Hola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de parlante Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quitó algunos componentes, los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.



Hola amigo disculpa, me podrías facilitar algunas fotos de tu tarjeta ? Es que yo tengo una que quiero reparar pero le quitaron algunos componentes, por favor.
Hola GARY6: según veo en la foto que subiste te falta el transistor Q15H que es un A940 y el Q7H que es un C2073 y no veo que le falte nada mas, yo tengo una placa igual a la cual le quitaron la R11H que va en medio de los Q3H y Q4H y si de favor me pudieras decir el valor de esta resistencia te lo agradecería mucho.
 
Atrás
Arriba