Sonido ambiental para invernaderos

hola atodos los genios del este fabuloso foro les comento yo estoy en la tarea de instalar sonido ambiental para 20 invernaderos de un cultivo de rosas la idea es colocar 3 parlantes por invernadero los invernaderos tienen unas medidas de 90 metros de ancho por 45 de largo y mi problema es que he estado buscando en google sobre la inplementacion de sonido ambiental y lo mas detallado que he encontrado es que lo mejor para la instalacion es utilizar transformadores de linea en los parlantes pero quiero que porfavor me ayuden no se como utilizar estos transformadores ni tampoco se como se deben realizar los calculos para este sistema no se que amplificador se debe utilizar que tipo de parlante de cuanto ohmiage deben ser que cable utilizar si alguna persona o personas que sean expertas en este tipo de implementaciones me pudieran colaborar estare muy agradecido..

saludos..
 
Quieres hacer igual que los cazadores de mitos

simplementa mira en la mula
Cazadores De Mitos Casa Explosiva, Hablando A Las Plantas Y LaAguja En El Pajar.mpg

Mejor 4 altavoces de 4ohms, la idea es ponerlo en serie y paralelo hasta conseguir la magica cifra de 8 ohms tipica de los amplificador de audio.

Aunque no es muy critico que digamos si utilizas potencias moderadas.
 
Atrás
Arriba