Sonido de timbre ding dong con HT2811

Hola de casualidad alguien tiene grabado el sonido que produce el timbre ding dong con el circuito integrado HT2811, quiero saber si es lo que necesito antes de comprarlo por que por acá en mi pueblo esta escaso y conseguirlo es caro, hice un proyecto de un mini elevador y quiero ponerlo para el aviso de llegada.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Hola, Buen dia,
mis conocimientos en electrónica es básica, se armar proyectos en el protoboard.

como les comento, estoy elaborando un timbre din-dong con el circuito integrado HT2811, he utilizado el diagrama del circuito de la pagina de pablin, http://pablin.com.ar/electron/circuito/audio/timbredd/index.htm,; he armado el circuito en el protoboard tal y como dice el diagrama.

al presionar el interruptor no funciona y no se porque,

utilizo un LM3805 para reducir el voltaje de la fuente a 5v, he revisado el voltaje que alimenta al HT2811 y son 3.3, regulados con el diodo zener, las tierras están correctas, el parlante utilice un buzzer y lo cambie por una pequeña bocina de laptop , los transistores los he revisado con el multímetro y están correctos,



mi pregunta es, ¿Es común que se dañe fácilmente este c.i?, ¿de que otra manera puedo probar que esté en buenas condiciones el HT2811?
salió defectuoso el HT2811?
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    30.8 KB · Visitas: 13
En muchas fichas tecnicas hay un test circuit busca el de ese integrado.
Una alternativa es usar un osciloscopio.

Y si es factible que se dañe, la tecnologia CMOS es medio delicada segun se.
 
Atrás
Arriba