Sony cyber-shot dsc-s700 (enciende, abre lente, muestra cybershot y no responde)

Hola gente, tengo esta cam, la enciendo en su display muestra cybershot hace el ruidito, abre el lente queda encendida la luz verde de power, pero no me muestra nada en display tampoco dispara el flash, me responden todos los botones.. pero no dispara el flash si se ve q filma, pero no muestra nada en display nada mas q la presentacion cuando se enciende.
 
ya descartaste daño por humedad o suciedad dentro de la camara, se ha reparado antes?
apaga sin problemas?, toma las fotos?
 
supongo que es normal, la pila de la placa no causaria esa falla, no hay imagen en el display o solo no hay iluminacion, verifica bien eso y en todo caso checa si llega voltaje a la iluminacion
 
si puedes acceder al menu, prueba a restaurar los valores de fábrica... y si tiene conector de alimentación externa prueba a enchufarla a su adaptador...
no se, es por probar.

saludos
 
Ese es un defecto común en las Sony , googleando había encontrado que si se encendía teniendo apretados otros dos botones , entonces funcionaba normal . . . y era cierto !

Era bastante incómodo hacer eso cada vez , así que lo solucionamos reinstalándole el firmware que se baja del sitio de Sony junto con toda la explicación.

Saludos !
 
supongo que es normal, la pila de la placa no causaria esa falla, no hay imagen en el display o solo no hay iluminacion, verifica bien eso y en todo caso checa si llega voltaje a la iluminacion

En el display solo hay iluminación cuando la enciendo, y dice sony cybershot.. luego se apaga el display per la cam sigue encendida.. porq tiro zoom veo como hace el lente y demas.. lo unico q no tira el flash pero quiza no esta sellecionado.
 
Atrás
Arriba