Sony Ericson C902 no arranca, no inicia, no sale nada, bloqu

Buenas, el problema es que lo tenía sin uso hace mucho rato porque usaba otro pero resulta que perdí el actual y quise usar el viejo por emergencia; pero le había puesto código de seguridad o bloqueo y no me acuerdo del el. Bueno por ahí todo bien pero resulta que quise por mis propios medios quitárselo de alguna manera; ya sea flasheandolo o liberándolo, etc. Yo lo hice porque algo me la juego en eso pero utilicé una aplicación llamada A2uploader y por accidente o estupidez jeje, le borré un archivo del sector /boot llamado Pcore.cxc y ahora no arranca, no carga nada; enciende pero se queda en negro. Habrá algún programa especial para poder introducir ese archivo? ya utilicé ese mismo pero obviamente no me acepta más acceso y el setool2, setool2lite, XS++, Aerix, Update_service 2.11.6 y far manager los utilicé y nada; aparte de que el móvil no es compatible con esos programas, no es problema de carga de batería porque la cargué bien, he intentado reflashear pero nada y con el mismo firmware y todo y nada, quisiera saber como hacer un full flash; tal vez eso lo resuelva pero no se como ni con que hacerlos o es que ya no hay arreglo para votarlo, me urge por favor. He intentado de todo, por favor ayuda si alguien sabe se lo agradecería mucho...
 
Última edición:
Atrás
Arriba