Sony Génesis MHC-GT Z3, sin audio. (Modo Protect)

Hola! Tengo un problema! En un equipo Sony génesis MHC-GT Z3 el cual mi perro mordió el cable del altavoz! El equipo entro en modo PROTECT lo desarme y desactive el pin PROTECT y listo funcionó por 5 minutos después de eso no tengo audio en los dos canales solamente tengo en el canal del SOBWOFER ! Media la salida de los altavoces y tengo un voltaje de 25v cosa que no puede ser! Alguien puede ayudarme!
 
-" Le desconecté el desfibrilador a ahora hace PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Arreglaste la mordida cortocircuito del cable ?

O se quemó el fusible de los -25V , si es que lo tiene , o se voló la salida
 
Tiene distintas salidas para los parlantes que para el subwoofer , en total 3 salidas. Se pueden quemar por separado . . .

STK433-300.png

Los dos parlantes tienen tensión o solo el del cable mordido ?

Te dejo el datasheet para que lo veas : STK433-300

P.D.: Fijate que en el datasheet de STK figuran tres resistencias en las patas 4 , 6 y 18 (aunque también podría haberlas en la 5 , 6 y 19 ) Si esas resistencias se abren por el cortocircuito , tendrías tensión a la salida , verificá eso , subí foto de la plaqueta dónde está soldado el STK


.
 
Última edición:
No sigas probando con parlante conectado que lo vas a destrozar.

Estando desenchufado , apagado , fijate si esas tres resistencias que te marqué tienen continuidad

Resistencias de emisor.jpg
 
@DOSMETROS
El equipo entro en modo PROTECT lo desarme y desactive el pin PROTECT y listo funcionó por 5 minutos después de eso no tengo audio en los dos canales solamente tengo en el canal del SOBWOFER !
Desactivaste el pin "PROTECT".... es lo mismo que decir "se me prendió la luz roja del aceite del auto, le saqué la lamparita al tablero y anduvo pero ahora el motor no gira" o_Oo_Oo_Oo_O
Chau Chau adiós...el STK is dead!!! Suerte para conseguir uno nuevo y original....
 
Si , buena idea Don Dr. :geek: , quitarle la tapa y reparar :aplauso:

IMG_1559.JPG
 
Atrás
Arriba