Spdif + 5.1. Notebook a Home

Tengo una notebook dell xps 17 con 2 salidas audio miniplug, 2 auriculares (1 s/pdif) + 1 microfono que supuestamente funciona como 5.1. Conecto parlantes Edifier Multimedia Desktop Theater, el home tiene 6 rca, son 3 cables con par de rca´s de un extremo y miniplug del otro.
Si conecto los 3 miniplug en la Pc configuro el sonido como 5.1 pero solo suenan los parlantes Traseros.
Alguien sabe como puedo hacer para hacerlos funcionar en 5.1??
muchas gracias, Sé que es una pregunta medio estupida para este foro pero les agradecería la respuesta.
Gracias!! :)
 
Tenés un lío con lo que son entradas y salidas: Las salidas de auriculares son paralelas, el micrófono no puede ser usado como salida y menos todavía una portable con SPDIF ! .
Utiliza alguna tarjeta 5.1 via USB
 
Gracias por responder..
Cuando voy conectando el home automaticamente me van saliendo mensajes de qué conecté en ese lugar y cuando conecto en el micrófono si me da la opcion de setear "salida de altavoces traseros" en el auricular con opcion s/p dif me pide conectar los graves/central y en el otro auricular pide conectar los altavoce frontales.... de hecho después de todo este proceso los únicos que andan son los altavoces traseros (conectados en la entrada de micrófono)
de todas maneras... cuál podria ser la tarjeta 5.1 via usb que mencionás..
muchas gracias!
 
Atrás
Arriba