sumador y divisor para tv

bueno ah escrito sobre sumadores y divisores de fm ahora yop les pongo un tema pero referente a tv en este caso banda UHF y es para tarjetas P150 para la banda V eh visto algunos tx qUE llevan algo similar a esto
moz-screenshot.jpg
Ver el archivo adjunto 24076
podrian ayudarme a elaborar les doy datos de las frecuencias en las qUE esta la estacion video:657.25Mhz y audio:661.75Mhz espero no equivocarme:rolleyes:.
lo qUE quiero es sumar dos tarjetas y si podria ser para 4 seria mejor (por ahi me dijero qUE se podia sumar 3) y qUE tipo de cable usar entre la tarjeta y el conector de RF empotrado en el chasis.
tengo ya el modulador , fuentes conmutadas, un previo (P-25), cable heliax, divisor 1 a 4 para las antenas y claro 4 antenas tipo panel
agradesco puedan aportar

pd. saben de otras tarjetas qUE sean mejores qUE esta(como unas motorola segun me hablaron por aqui) ademas de los sistemas PLL para tv (como se hacen)

gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno agradeciendo su gran interes ....... jejejeje.... pues estuve indagando y la verdad pues quisiera saber que tipo de pallet son buenos . en USA existen algumas fabricas encontre otras de procedencia thailandesa bueno y pues los sumadores y divisores pues tambien los venden, lo que queria saber es referente al pallet de delta RF de los cuales piden un enable este dispositivo es un ¿retardo? como seria la instalacion ....???
 
Atrás
Arriba