Sustitución de Bocina por interruptor

Buenos dias :) , me presento (ya lo hice en la seccion de presentacion, pero aca no esta demas), soy un estudiante de informatica, me gusta el manejo de software, que por supuesto tiene como base al hardware, y este hardware es en su mayoria, electronica.

Entre aca para compartir conocimientos, ademas de la informatica, puedo compartir con ustedes conocimientos sobre el ingles, y tambien un poco de chino mandarin que estoy aprendiendo :) , pero bueno, el caso que tenemos aqui es simple.

Sucede que tengo un circuito, el cual tiene como salida una bocina (reproduce audio, proveniente de un microfono), pero quiero que al mismo tiempo que se reproduzca el audio, se active un interruptor, es decir, cada ves que se detecte un sonido, detectado por el microfono, el circuito debe de activar un interruptor.

Ya se que una bocina tiene un iman que recibe las señales, una bobina, una membrana que vibra para convertir la señal en vibraciones fisicas (sonidos), pero no logro asociar ni esto ni alguna parte del circuito a un interruptor

Alguna ayuda futuros amigos mios
 
Hola prueba con un circuito como este detector de picos y donde esta el led pones un relé de 9v, no se me ocurre una cosa mas sencilla, de todos los modos creo que lo puedes usar junto con el altavoz.

Un saludo
 

Adjuntos

  • ce87f0de_audio_indicator2.gif
    ce87f0de_audio_indicator2.gif
    4 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba