Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Con que tensión alimenta al fusor ?

Es lámpara o es cerámico ?

PWM o sólo lo enciende y apaga ?
 
Que tal.

En verdad no puedo dar muchos detalles sobre la impresora en si, salvo que es un toshiva laser color de alta gamma, por lo cual el fusor debe ser de cerámica. Me han enviado solo la placa fuente del fusor para su reparación.

La tensión de alimentación supera los 400V, ya que el componente en cuestión sigue a una etapa PFC y tiene un cerámico de 1.5KV en el colector... Es PWM.

China es es una excelente opción claro, pero hay urgencia para su reparación...

Muchísimas gracias por su interés. Estoy en este momento con ella para ver los daños que tiene. En breve subo foto de la placa y doy detalles de los avances. Por lo visto han metido mano y de mala manera...

Saludos
 
Última edición:
Encontre un componente tipo microcontrolador con este número 39sf020, ya encontre su pdf, pero no se que es, podrian decirme que utilidad tiene y si lo puedo reutilizar para algo, o mejor lo tiro ...
 
Es una memoria "Flash" de 2Mb en formación 256 * 8 :rolleyes:

2 Megabit (256K x 8) Multi-Purpose Flash

Datasheet SST39SF020 dijo:
FEATURES:
• Organized as 256 K X 8
• Single 5.0V Read and Write Operations
• Superior Reliability
– Endurance: 100,000 Cycles (typical)
– Greater than 100 years Data Retention
• Low Power Consumption:
– Active Current: 20 mA (typical)
– Standby Current: 10 μA (typical)
• Sector Erase Capability
– Uniform 4 KByte sectors
• Fast Read Access Time:
– 70 and 90 ns
• Latched Address and Data
 
Mas de 100 años de retención de los datos grabados :eek: :eek: :eek:
Seguramente nadie aca si quedara aun vivo para conprobar esa información :angel:;):cool:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola a todos:

Quisiera pedir su ayuda para identificar este componente, lo he encontrado en varias PCBs principalmente en radios y televisores pero no he podido identificarlo ni saber su funcion, que son? existen datasheets de ellos?

35c3jas.jpg


De antemano muchas gracias.

Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta Daniel Lopes y Fogonazo :)

Ya veo, entonces por lo que veo en una búsqueda rápida en google, son una especie de filtros pasa-banda basados en cristales verdad?

Ok ya tengo info para estudiarlos entonces.

Muchas gracias.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta Daniel Lopes y Fogonazo :)

Ya veo, entonces por lo que veo en una búsqueda rápida en google, son una especie de filtros pasa-banda basados en cristales verdad?

Ok ya tengo info para estudiarlos entonces.

Muchas gracias.

Saludos
En realidad no son Cristales y si su primos mas puebres , ceramicas con caracteristicas piezoelectricas ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba