Sustuir componentes en Amplificador para bajo

Buenas a todos!
Buscando un ampli para la guitarra que no me cueste mucho, encontré este amplificador para bajo con ecualizador.

Pero no pude encontrar algunos componentes como el potenciometro de ganancia, o el transistor.
Mis conocimientos en electronica son muy básicos, y nunca arme ningún montaje. Mi pregunta es si puedo cambiar estos componentes por otros(por ejemplo, poner la ganancia fija).
Desde ya, muchas gracias

no conseguiste el transistor?? rarisimo porque el 2n3904 es el mas comun en todo el mundo...(supongo XD)
en cuanto al pote cambiaselo por uno de 1K o si se la queres dejar fija tenes que poner 2 resistencias de 1K en serie y del medio sacas para el condensador...
bueno si me entendiste bien y sino decime cual es la duda
saludos!

compañero ahi te dejo... para que lo hagas directo..solo el amplificador con las misma características... del que tienes..https://www.forosdeelectronica.com/f34/explicacion-amplificador-10w-tda2003-11357/
Pero no tiene la característica principal que busco: el ecualizador ;), Gracias Igual por la ayuda:)

no conseguiste el transistor?? rarisimo porque el 2n3904 es el mas comun en todo el mundo...(supongo XD)
en cuanto al pote cambiaselo por uno de 1K o si se la queres dejar fija tenes que poner 2 resistencias de 1K en serie y del medio sacas para el condensador...
bueno si me entendiste bien y sino decime cual es la duda
saludos!
Voy a buscar en otra casa de electrónica(lamentablemente solo hay 2 en mi ciudad, Concordia, Entre Ríos, Argentina) el transistor, y voy a poner el potenciometro de 1k.
Muchas gracias a ambos