Switch para señales criticas.

Hola a todos, les queria consultar por un problema que me encontre...
Estoy tratando de armar un generador de señales basado en el conocidisimo XR2206, el tema es que tengo que conmutar 6 capacitores entre dos pins del integrado, que definen el rango de frecuencia y la calidad de la señal. El circuito original plantea usar una llave giratoria de 6 contactos, problema 1 no consigo dicha llave y problema 2 es tan critico el tema de las capacitancias parasitas y ruidos que aconseja que este soldado a la placa lo cual me gustaria evitar.
Que puedo llegar a utilizar para conmutar los 6 capacitores? Los reles los descarte por que ocuparian mucho espacio y principalmente meterian mucho ruido. En algunos circuitos he visto que usan mosfets como switchs, pero no se como se comportarian con la señal...
Desde ya muchas gracias! Saludos.

Pero pone la primer llave selectora 'decente mecanicamente' que encuentres! :(
Que tenga 6 posiciones es lo que se le antojo al autor del circuito que ahora estas copiando sin espiritu critico (ir por decadas).

Para mi gusto personal, prefiero saltos de 1/2 decada (llave de 11 o 12 posiciones y capacitores en secuencia 1n,3n3,10n,33n.... ) porque tenes mas sensibilidad con el potenciometro.