Switch que cuelga la red pero no se apaga

Buanas amigos del foro necesito que me ayuden.
tengo un switch smart TP-Link administrables 48x100mb/2x1gbt/2 SFP , en mi red tengo un server con dhcp +dns cuando monte este switch cada 10 -15 mint los dispocitivos pierden la ip los que estan auto los estatic no ven nada en la red, ni dan ping a nadie solo en a ti mismo reinicio el switch todo bien hasta que llegan los 15 mint todo esto pasa sin que se apague el switch y los clientes no pone red desconetada solo cuando lo apago y lo enciendo
 
en mi red tengo un server con dhcp +dns cuando monte este switch cada 10 -15 mint los dispocitivos pierden la ip los que estan auto
Eso es error de configuración del DHCP. O tenes un leasing muuuuy pequeño o tenes algo muy mal configurado en el dhcp.

los estatic no ven nada en la red, ni dan ping a nadie solo en a ti mismo reinicio el switch todo bien hasta que llegan los 15 mint
Yo revisaría los capacitores de la fuente de alimentación...asumiendo que tenes el switch correctamente configurado....cosa que dudo si falló desde que lo conectaste.
 
Lo que error en el dhcp no debe ser que esta trabajando bien lo unio que ise fue cambiar el switch por una de mas puertos y a rais de alli empesaron los bateo
 
No aclaras nada y por tus dichos no sabemos si configuraste y como el switch para funcionar en tu red.

Desconozco como tajaban en esa marca ya que aquí solo me he encontrado con Cisco y Mikrotik a esos niveles de "bocas".

Esos dispositivos en otras marcas que he trabajado vienen con una configuración básica de fabrica pero que no siempre se adapta perfectamente a una red con requisitos específicos existente.

Evidentemente y coincidiendo plenamente con lo que bien te adelanto Dr. Zoidberg tienes un problema en el servidor DHCP.

No se las opciones de configuración que tiene dicha marca pero "algo" esta haciendo que se caiga el servidor y seguramente el punte(bridge) LAN ya que no te responde a los PING.

Para descartar cosas yo desconectaría todo lo que trabaje por DHCP y me fijaría que no se caiga a los 15min el funcionamiento normal de switch con lo que esta fijo.
 
Atrás
Arriba