T6963C inexplicablemente unido a un 74HC573

Hola a todo el mundo y de antemano gracias por vuestra ayuda si me la dais (da igual si me sirve o no).

Tengo un problema. Tengo una maquinita gobernada por un AT89S52 que entre otras cosas maneja una pantalla PG24064F, es un LCD gráfico monocromo de 244x64 pixels. Va con un T6963C, ya me he pegado alguna vez con él (brevemente).

El caso es que tengo que reescribir el código del AT89S52 para que el LCD escriba otra cosa. Esto no sería un problema si no fuera porque la construcción de hardware de este trasto no la comprendo. En vez de estar todos los pines manejados directamente por el micro, el pin que va a D0 va también a un latch 74HC573, y la salida de éste a la señal C/D de la pantalla! :confused: La señal LE del latch va al pin ALE del AT89S52, que por lo que he visto en el código del atmel no hace nada raro, sólo se activa cada vez que hay una escritura de datos.

La conclusión es que no consigo reprogramar la pantalla porque no puedo tocar el hardware para cambiar la configuración. Si alguien me sabe decir por qué está conectado así o qué relación puede haber entre C/D y D0 le estaré eternamente agradecido porque me está sacando de quicio.

Muchas gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba