Tablet Casero proyecto

#1
Hola gente, desde hace mucho tiempo he tenido la idea de hacer mi propio tablet, la idea es tomar un telefono movil que tenga una salida de video compuesto y conectarla a una pantalla de esas que van en las nuqueras de los asientos de los autos, tomando en cuenta las tensiones que son diferentes en ambos equipos va a ser necesario usar 2 juegos de baterias, he conseguido la pantalla nuquera, pero no tengo el movil con salida de video compuesto, pero entre cachivaches encontre un decodificador de video usb que funciona con 12 voltios, pienso conectarle este como fuente de video, pero me esta matando la idea de la fuente de energia, que puedo usar lo suficientemente ligero para no ponerle un cable de corriente y que quede portatil?
seria genial que me hecharan una mano con esta idea. ...
 
#2
Nunca he visto un teléfono con salida de vídeo compuesto, en todo caso hdmi.
Lo veo muy complejo, además la pantalla tendrá que ser táctil y el teléfono "hablar" con ella y no se si habrán drivers...
 
#3
Buenas, ¿por qué ese afán de querer reinventar la rueda?
Las tables listas te vas a salir más barato, va a funcionar mejor y te ahorras tiempo antes que tratar de hacer algo que hasta ahora lo estoy viendo bastante complicado por no decir imposible.
 
#4
Es bueno rediseñar/reinventar cosas, pero cuando salen más caras que si la compramos lista o similar, como que ahí no conviene tanto.

Pero bueno, te doy unas sugerencias:

Un elevador de voltaje con una capacidad de corriente adecuada a los dispositivos que funcionarán con 12V y otras salidas de voltaje si es necesario. Yo encontré estos como "system basis chip", que son varios elevadores de voltaje en un mismo chip.

Una batería de Li-Po o Li-ion de unos buenos Ah para que te dure unas cuantas horas. Para no usar muchas baterías, mejor consigue una como las de las mismas tablet, son planas, ligeras y de una capacidad aceptable. Para esto se usaría el elevador de voltaje, ya que estas baterías creo son de 3.7V.

Salu2!
 

Temas similares

Arriba