Bueno, empecemos por el principio, hace cosa de un año repare una tablet chuwi hi10, resulta que la tablet no encendía, parecía estar muerta, (algo al parecer mas común de lo que me imaginaba). La abrí y mi sorpresa es que la batería estaba agotada en su totalidad 0.00v, la cargue de forma externa (con un cargador de lipos 1S enchufandolo via USB, tardo como 5 horas, pero la cargo perfectamente, vuelvo a soldar y sorpresa, la tablet enciende, asi paso un dia, y al siguiente otra vez, 0.00v, estaba claro que aquí ocurría algo (al parecer un consumo minimo en estado apagado, descargaba totalmente la batería, provocando que el cargador no la detectase y por lo cual no cargaba ni hacia nada) otra vez a lo mismo, cargo de forma manual, vuelvo a soldar, pero esta vez, pudiéndola desconectar con un interruptor, sorpresa, caso arreglado y tablet funcionando en la actualidad, con un fallo en la energia suministrada en los USB, pero funcionado 100%, si, también los USB a pesar de este "fallo". En fin un caso muy particular expuesto mas detalladamente con fotos y demas en otro foro conocido de telefonia.
Ahora bien, el nuevo caso, compre una chuwi hi8pro, la cual pasados unos días, la vendí y siempre me arrepentí, así que compre otra muy económica, eso si, estropeada. y investigando que podía ser, me encuentro que los síntomas eran idénticos mencionados con la hi10, batería 0.00 y no carga, conecto el cargador y mismo procedimiento que con la anterior, pero sigue igual, ni carga ni enciende (habiendo cargado la batería como la anterior hi10) observando la placa, se aprecial integrados sospechosamente en mal estado, el problema viene ahora, como identificar y reemplazar esos chips, uno hace referencia a "J1=1XS" integrado negro mas bien rectangular con 3 patillas a un lado y 2 en el lado opuesto, y el otro es este que se aprecia en la fotografía:

Respecto al chip J1=1XS es el siguiente:

Pues bien, mi duda es esta, como encontrar el esquemático de estos chips, su función y alguna forma de solucionarlo, o bien sea remplazandolos o bien poder hacer una especie de puente para encender dicha tablet y poder hacer que funcione.
Salu2 y gracias por adelantado
Ahora bien, el nuevo caso, compre una chuwi hi8pro, la cual pasados unos días, la vendí y siempre me arrepentí, así que compre otra muy económica, eso si, estropeada. y investigando que podía ser, me encuentro que los síntomas eran idénticos mencionados con la hi10, batería 0.00 y no carga, conecto el cargador y mismo procedimiento que con la anterior, pero sigue igual, ni carga ni enciende (habiendo cargado la batería como la anterior hi10) observando la placa, se aprecial integrados sospechosamente en mal estado, el problema viene ahora, como identificar y reemplazar esos chips, uno hace referencia a "J1=1XS" integrado negro mas bien rectangular con 3 patillas a un lado y 2 en el lado opuesto, y el otro es este que se aprecia en la fotografía:

Respecto al chip J1=1XS es el siguiente:

Pues bien, mi duda es esta, como encontrar el esquemático de estos chips, su función y alguna forma de solucionarlo, o bien sea remplazandolos o bien poder hacer una especie de puente para encender dicha tablet y poder hacer que funcione.
Salu2 y gracias por adelantado