Tablet Coby Kyros MID8024 con tronido

Tengo una tablet coby Kyros MID8024, que al estar sin funcionamiento se escucha que las bocinas truenan, ya las cambie y sigue tronando, le cambie el firmware y lo hace menos pero lo hace, lo curioso es que si reprodusco musica o videos suena perfecto y no truena, pense que podia ser que algun aparato electronico le causara inerferencia pero ya la probe lejos de y nada, no se si pudiera ser un circuito o alguna otra cosas, espero me puedan ayudar

Saludos ...
 
la verdad no sabria decirte me la vendieron asi pense que serian las bocinas por eso la compre no se me hizo dificil cambiarlas pero no resulto ser asi vi que tenia un firmware que no era el original pense que tal ves podria ser eso pero tampoco
 
Posiblemente este dañado el integrado amplificador pues es común que se use ese tipo de aparatos al máximo de volumen repercutiendo en la vida útil de la bocina (principalmente) y el amplificador
 
siii!!!!!
con el hecho de desbloquearla a los pocos segundos empieza a tronar, pero reproduzco musica o vídeos y se quita me salgo y a los segundos de nuevo empieza
 
Me inclino por que se debe al amplificador, quizá al no llegarle señal del dac de audio este tome ruido y lo amplifique.
Un experimento que puedes hacer es, teniendo la tablet desarmada pasar un dedo sobre la etapa de audio y percibir el sonido que emite la bocina.
La solución queda en a manos del software, activar algún pin de "disable" en el amplificador al no emitir sonido o alguna técnica similar.
 
Atrás
Arriba