Tarjeta madre con problemas de vídeo

Tarjeta madre con problemas de vídeo
Saludos. Tengo tres tarjeta madre ID-PCM7E PC2500 V1.0C las cuales presenta una falla a nivel de vídeo ellas enciende normal, Opté por hacer inspección visual y había en cada una de ella 3 condensadores en el mismo lugar" hinchados que están al lado del miniprocesador " lo primero que dije ¡¡ aquí está la falla !! cambie los condensadores y los coloque nuevo y siguió la falla....
NOTA: he probado 5 fuentes de poder y es la misma falla y las memorias están buenas, incluso las probé con tres monitores diferente continúa sin dan video y es lo mismo.
Saludo amigo del foro espero que me oriente.... ...
 
Tarjeta madre con problemas de vídeo
Saludos. Tengo tres tarjeta madre ID-PCM7E PC2500 V1.0C las cuales presenta una falla a nivel de vídeo ellas enciende normal, Opté por hacer inspección visual y había en cada una de ella 3 condensadores en el mismo lugar" hinchados que están al lado del miniprocesador " lo primero que dije ¡¡ aquí está la falla !! cambie los condensadores y los coloque nuevo y siguió la falla....
NOTA: he probado 5 fuentes de poder y es la misma falla y las memorias están buenas, incluso las probé con tres monitores diferente continúa sin dan video y es lo mismo.
Saludo amigo del foro espero que me oriente.... ...
Canbie todos capacitores electroliticos de la tarjeta por nuevos mismo que els no tenga senales de stress (inchados) ;) :cool:
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola daniel lopes!!!!
Hare lo que me indica y le estare informando muchas gracias......
saludos...



Hola daniel lopes...
Se me olvidó decirte que cheque con medidor ESR los capacitadores y me indica que estar bueno....
Pero no te quito tu ideas de reemplazar todos los capacitadores amigo...
saludos!!!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba