Tarjetas de video y monitores HDCP

Hola a todos, yo tengo una gran duda, desde que me interesé en comprar una tarjeta de video, ya que me encontré con que las buenas por ejemplo la gts 250 viene con protección HDCP, para los que no sepan es un tipo de protección nuevo algo así como para evitar la piratería, y en el caso de las tarjetas de video lo que hace es que no manda señal al monitor en caso de que detecte que puede ser algo ilegal, lo cual no me agrada nada nada porque no siempre será ilegal lo que estés haciendo como respaldar tus películas dvd a la pc y verlas desde ahí... pero en fin.

La duda que tengo es que... para que un monitor no despliegue nada también tiene que ser compatible con dicha tecnología, digamos este monitor http://www.benq.com/products/LCD/?product=1458&page=specifications viene en versión analógica (G2220HDA) la cual no es compatible con dhcp, y la G2220HD sí es compatible, lo que me hace pensar que: ¿Mientras se conecte por dvi va a estar activado el HDCP y si la conecto con VGA ya no será compatible?

Agraceré la respuesta.
 
Por Cierto, para evitar este que este tipo de productos se sigan haciendo y nos sigan limitando cada vez más, chequen bien si vienen con esa tecnología, y traten de comprar los que no la traigan esa limitante, en mi caso fue muy tarte y me arrepiento de no haber sabido en ese momento que era
 
Atrás
Arriba