Arma de choques (taser)

hola sera que pueden subir un esquema para dar toques como de los que dicen , pero porfa especifiquen bien los componentes del mismo garcias, me las tengo q descobrar con un amigo jajajajajajaja. gracias otra vez ...
 
Hola amigo, te comento que es muy complicadas de fabricar , digo las pistolas taser , ademas aqui en españa esta prohibidas y solo uso de policias o guardias de seguridad con permisos especiales. si quieres saber como son te dejo aqui una imagen que habla por si sola ;)

taser1.jpg
 
hola qUE mas gracias por la imagen esta super buena , naguara 0,3 julios por el cuerpo , qUE arrecho jajajajajaja gracias otra ves
 
Última edición por un moderador:
NO se si es legal o no utilizar ese tipò de armas...pero cuando te roban o intentan robarte te dan ganas de matar al delincuente ya sea con balas o con electricidad...

yo soy partidario de que todas las personas esten continuamente armadas...de esa manera la delincuencia cesa y la paz se retoma.

estar armado no significa utilizar las armas para jugar o molestar...es defensa bruta contra una delincuencia aún más bruta.

saludos.
 
discualpa pero no tendrias una lista de componentes fijos para hacer el taser e mirado otros esquemas pero hay cosas q ya se descontinuaron o no se si sea falso el plano agradeceria resto q me ayudaran, aunq e escuchado q uno puede elevar un apila de 9v a 5000v o algo asi
gracias
 
bueno te dejo un circuito
Stun-Gun-3a.png

el T1 lo sacas de eso magisclick a pilas que son de color rojo, lo abris adentro hay un cilindro negro eso usas de T1;
T2 hay que hacerlo a mano
usas un cilindro de ferrite 5cm de largo por 0.9cm de grosor o algo que tengas parecido;
y haces esto

T2-1.jpg


haces del primario 25 vueltas de alambre esmaltado en una sola capa (alambre verde) 0.5 mm
después en el secundario son 10 capas de alrededor de 400 a 350 vueltas cada capa con alambre doble esmaltada de 0.25 mm o 0.20 mm

después al final cubrís todo con epoxi
 
Última edición:
Una cosa es defenderse dandole un "choque" al enemigo con alta tensión, y otra muy distinta es darle un "choque" a 50Hz.

50Hz + cuerpo humano = no jodan con eso

Saludos
 
Hola a todos

Concuerdo con osirus:aplauso:. Por ahi no habra alguien con un circuito con los componentes para poder hacerlo en forma casera..... Si alguien lo tiene ojala lo pueda compartir.:D

Saludos.
 
discualpa pero no tendrias una lista de componentes fijos para hacer el taser e mirado otros esquemas pero hay cosas q ya se descontinuaron o no se si sea falso el plano agradeceria resto q me ayudaran, aunq e escuchado q uno puede elevar un apila de 9v a 5000v o algo asi
gracias
_________________________________________________________________

Hola a todos

Concuerdo con osirus:aplauso:. Por ahi no habra alguien con un circuito con los componentes para poder hacerlo en forma casera..... Si alguien lo tiene ojala lo pueda compartir.:D

Saludos.
_________________________________________________________________

¿ Miraron por aquí ?
https://www.forosdeelectronica.com/search.php
 
Jaja, Fogonazo, cómo me hiciste entrar !!!!

La verdad que nunca me gustó la idea de andar con armas. Nunca agarré una de verdad.
Pero a medida que pasa el tiempo me da cada vez más "cosa" pensar en lo que te puede
hacer un taradito con un arma sólo por quitarte un par de zapatillas.
Lástima que es al cuete cargar un chumbo, porque uno, de inexperto, capáz que sin querer
se pega un tiro en la gamba (pierna). Además de que es ilegal andar armado por la calle.

Pero una de esas de AT, ya que no mata ...
Al menos que paralice al atacante el tiempo suficiente para que uno pueda salir corriendo ... !
 
Última edición:
Hay una cosa que me tiene perplejo en la taser y pistolas electricas porras y to ese mundo...
Si la LEy de Ohm dice V=IxR
Y esas cosas producen miles de voltios pongamos 100.000 de base
La resistencia de tu cuerpo es 1000 Ohmnios

V=IxR haria Que I=V/R=1000000/1000=1000 A = 1KA (un kilo amperio)

SI con 100 mA (mini amperios) es peligroso....¿Cómo se come eso de que generen tanta tensión y tan poca corriente?

Alguien puede comentarme algo de ese tema una explicacion o algo asi ,porque si en casa aplico 10 voltios los bobino y transformo a 100 la corriente baja pero al meterle una carga de 1000 Ohmios llega la ley de Ohm y me lio.....
Quien dice la taser dice una porra electrica o algo asi....
Gracias
 
¡ Taser bienvenido al Foro !

Ya 20 o 30 mA son peligrosos.

Lo que ocurre es que simplemente las Taser (cuchillo eléctrico ;)) no producen tanta corriente (y) solamente microamperes.

Saludos !
 
la resistencia del cuerpo humano no es de 1000 ohms, sino de 1000 kohms, a parte de lo que dice dosmetros, ten en cuenta que ese elevado voltaje sale de una pila o bateria a costa de rebajar la corriente de salida.
Un saludo
 
...
Si la LEy de Ohm dice V=IxR
Y esas cosas producen miles de voltios pongamos 100.000 de base
La resistencia de tu cuerpo es 1000 Ohmnios

V=IxR haria Que I=V/R=1000000/1000=1000 A = 1KA (un kilo amperio)..

Se te olvidó una cosa:
P=V·I

Osease, que con los datos que tu das, ese supuesto taser tiene una potencia de:
100.000v · 1.000A= 100.000.000w ---> 100 mega vatios.. eso creo que ni lo consigue una central hidráulica :LOL:

Entiendes lo que quiero decir?.

La intensidad que da el taser la puedes calcular así:
I= P/V.

Si suponemos que el taser tiene 10w (creo que es mucho, pero como ejemplo vale) y da una tensión de salida de 100kv, la intensidad que proporcionará el taser será:

I= 10w/100.000v = 0.001A ----> 1mA

Luego claro, habría que calcular la intensidad que puede pasar por el cuerpo teniendo en cuenta la resistencia de éste..
Esto queda más lógico no? :D;).

Un saludo.
 
Última edición:
pues sera la de ese tio porque la mia ronda los 800k en la palma de la mano, si me la ido en el brazo ya sube a 1,5 megas. . es facil medirla. . coges un polimetro y la mides.
Un saludo
 
entonces si cojo una pila un pulsador y un transfo que suba el voltaje como S=UxI* que seria la potencia compleja subiria la tension y bajaria la intensidad y si alguien toca esas bornas le da calambre pero no lo mata?va asi la cosa?(me refiero en conceptos basicos ya se q la taser tendra de to ,pero es pa hacerme una ligera idea y pa poder entender esas pistolas electricas....

Gracias
Y una cosa la R del cuerpo es de 1 k o 1000 K???porque a mi en clase me han dicho 1000 ohmnios.....
 
Atrás
Arriba