TD Systems K50DLJ10US

Buenas noches , ha entrado una TV TD System k50dlj10us, el problema que tiene es que no hace nada, ni el piloto de stand bye enciende, la placa main es HK.T.RT2851P839. He verificado los diodos rectificadores, Schottky, condensadores electrolítos y cerámicos, de hecho, los electrolíticos los he cambiado para más seguridad y el TV sigue sin arrancar, he hecho prueba manual y con el mando he verificado las tensiones y están todas correctas. Los leds los he comprobado por si me podían bloquear la fuente y nada. Tengo el esquema, si a alguien se le ha dado un caso similar que me lo comente. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20220516_001654.jpg
    IMG_20220516_001654.jpg
    501.8 KB · Visitas: 48
Buenas noches.

Llevo varios días desesperado para que TD Systems me proporcione el firmware y la guia para poder recuperar mi TV K50DLJ10US ya que al estar actualizandola se me fue la luz y ahora tengo un pisa papeles de 50" colgada en la pared.

¿Podéis ayudarme , si alguno se ha encontrado con el mismo problema en dicho modelo?

Muchas gracias!
 
Cuando eso sucede podría ser por un daño en la memoria eMMC o alguna de las subfuentes.
Revisa la tensión de las subfuentes y de preferencia el rizado con osciloscopio.
El estado de la memoria eMMC lo puedes saber por medio de consola RS-232 o con un programador.
 
Atrás
Arriba