TDA puede llevar preamplificador?

mi duda es esta: arme un circuito para guitarra electrica con un TDA 2040(el tan conocido)pero la cuestion es que como la señal proviene de una guitarra electrica decidi hacerle un ecualizador de graves medios y agudos y a su vez le añadi un circuito para distorcionarla..pero pensando un rato me di cuenta que los tda ya poseen en su interior un preaplificador y tengo miedo que la señal en la entrada del tda sea muy grande.Como ya arme circuitos con tda alimentados por celulares,mp3,computadora y sonaban bien(salida de audio alrededor de 400mV)supuse que para la salida de audio de una guitarra(segun lei 15 mV)haria falta una amplificacion extra que estaria dada por este previo que construi..aclarenme esa duda y guienme por el buen camino :eek: desde ya muy agradecio :)
 
El TDA2040 NO TIENE ningun preamplificador interno...no sé de donde sacás eso :confused: :confused:
Y para una guitarra eléctrica SI HACE FALTA un preamplificador.
 
ah..depende el modelo de tda trae o no preamplificador interno..supuse que todos los tda los traìan,y como use este integrado con señales de celular y se escuchaba bien(no despacio)pense que internamente ya me lo estaba preamplificando
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS..CUANDO TERMINE EL AMPLI Y REVISE QUE TODO SUENE BIEN LO POSTEO
 
ah..depende el modelo de tda trae o no preamplificador interno..supuse que todos los tda los traìan,y como use este integrado con señales de celular y se escuchaba bien(no despacio)pense que internamente ya me lo estaba preamplificando
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS..CUANDO TERMINE EL AMPLI Y REVISE QUE TODO SUENE BIEN LO POSTEO

! Ninguno lo trae ¡
 
Atrás
Arriba