TDA2030 40 y 50 bridge y fuente simple

Buenas gente ! Buscado y buscando no encontré ningún amplificador con dos tda2050 en puente, no sea con fuente partida! Entonces tomé el modelo de fuente simple y uní dos... lo que quiero que me digan es que opinan si andará bien o no ya que mis conocimientos son muy básicos !

Adjunto el esquema y el pcb!
 

Adjuntos

  • C5ECD298.jpg
    C5ECD298.jpg
    196.3 KB · Visitas: 153
Estimado elcolosanchez!!

Pues en mi humilde opinion tu circuito no funcionarà, al menos no como tu quieres que
funcione porque le haria falta como tu ya bien lo viste, la entrada del -V.

Yo en tu lugar utilizaria el tda2025 que da 50w el solo y no utiliza voltaje negativo (si es lo que quieres evitar) porque no se para que lo utilizarias. Pero si lo que quieres es hacer este circuito(tda2050) porque te lo has propuesto o porque quieres experimentar, Pues intentalo
y asi aprendes algo nuevo !

Recuerda que nadie nace aprendido !

Pdt: no existen preguntas pen...... solo personas que no te quieren ayudar porque ya lo saben todo !


Saludos !
 
Buenas gente!!! buscado y buscando no encontre ningun ampli con dos tda2050 en punente no sea con fuente partida! entonces tome el modelo de fuente simple y uni dos... lo que quiero que me digan es que opinan si andara bien o no ya que mis conocimientos son muy basico!
Adjunto el esquema y el pcb!
- A tu circuito le falta una conexion (entre las dos R de 22k y el C de 100uF)
- La entrada del 2050 inferior queda a masa en lugar de a Vcc/2 como deberia ser con fuente simple.
- Corregidos los dos puntos anteriores, los dos C de 1000uF no hacen falta.
- Ojo con el diseño del PCB, busca un post de Fogonazo (creo que era de el) con recomendaciones para el trazado y masas.
 

Adjuntos

  • Puente.jpg
    Puente.jpg
    57.7 KB · Visitas: 103
mario morales... exelente consejo! totalmente aceptado! y Eduardo... genial la correccion! voy a simularlo antes por si las moscas! pero muchas gracias a todos! sigan tirandome ideas porfas.

Estimado elcolosanchez!!

Pues en mi humilde opinion tu circuito no funcionarà, al menos no como tu quieres que
funcione porque le haria falta como tu ya bien lo viste, la entrada del -V.

Yo en tu lugar utilizaria el tda2025 que da 50w el solo y no utiliza voltaje negativo (si es lo que quieres evitar) porque no se para que lo utilizarias. Pero si lo que quieres es hacer este circuito(tda2050) porque te lo has propuesto o porque quieres experimentar, Pues intentalo
y asi aprendes algo nuevo !

Recuerda que nadie nace aprendido !

Pdt: no existen preguntas pen...... solo personas que no te quieren ayudar porque ya lo saben todo !


Saludos !
Ahi lo vi y la verdad que está genial, mucho mas simple ! Pero la macana es que pide 30V y no tengo esa fuente ni se de dónde sacarla :s o hacerla :S estaba viendo en precios y salen como $600 yo uso la de una PC de 600 W o sea 12V y 15 Amp si no me equivoco la salida de -12 tiene 0,1 Amp, creo entonces no vale la pena !
 
Atrás
Arriba