Teclado 10x10

Hola que tal necesito si alguien me podria ayudar o dar informacion de como hacer un teclado 10x10 con un pic 18f4550 la idea es tener un teclado matricial 10x10 que se conecte al pic y el pic a la pc por usb

tengo la idea de hacer un comunicador con interface usb y cada tecla representa una cosa un objeto lugar o alguien en el cual al estar conectado a la pc al precionar una tecla esta la interpreta y lanza un sonido diciendo que es este proyecto es para mi hermano que tiene dificultades motrices

ya tengo echo todo pero no se como hacer un teclado 10x10

Dices de hacerlo o construirlo? Busca como construir uno de 4x4 tiene que haber esquemas, y luego tu lo adaptas para 10x10. Si mal no recuerdo, son una resistencias y una chapita a modo de "boton".

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
¿ Y por que no empleas el IC lector de teclado que ya viene con el teclado de la PC ?
Lo puedes recuperar de cualquier teclado en desuso.

¿ Y por que no empleas el IC lector de teclado que ya viene con el teclado de la PC ?
Lo puedes recuperar de cualquier teclado en desuso.
O adaptar un teclado para lo que quieres ?. La interfaz al PIC seria relativamente sencilla ya que los teclados IBM PC o PS/2, el protocolo esta documentado y publico.
Saludos