Peligros de los celulares para la salud


Que me queres decir con ese enlace¿

Yo creo que con la plata que se mueve con los celulares (CADA VEZ MAS) , es ovio que las empresas pongan plata, y mas a distintas paginas web (No digo que sea esta pero ya lo he visto en otros casos) para que den fee a que no traen cancer :/ yo creo que en ves de creerles a ellos esto lo tendríamos que comprobar nosotros...

Por eso yo creo:
Que como toda tecnologia tiene un Buen uso, un Mal uso y un uso EXECIVO esta en nosotros como lo usaremos ...

Saludos !
 
Última edición:
Hola:

He hecho algunos cursillos sobre el tema en cuestión, no son referentes a legalidades ni nada por el estilo, se basan en la reacción de los campos electromagnéticos, campos eléctricos y vibraciones que se suelen utilizar en la industria y en general a los que estamos expuestos diariamente.
Las antenas de telefonía son realmente un problema, además al primer síntoma deberían ser desmontadas del lugar que están afectando, eso debería ser una ley tajante e irrevocable. Si bien es cierto que hay que examinar también a las personas expuestas, tal como la medicina expone bien claro que todas las personas y sus metabolismos no son iguales, a unas les afecta más que a otras por razones muy difíciles y complicadas de estudiar, si bien es cierto que la perdida de una sola vida no paga el tener las antenas cerca de los ciudadanos.
La realidad de todo esto es que dichas antenas están 24 horas funcionando, si además eres una persona que apenas sales de casa y estas dentro del lóbulo de radiación de dichas antenas estarás sobreexpuesto a su radiación, por lo que hay que tener cuidado y dejar bien claro que esta radiación es acumulativa en el sentido de la pérdida progresiva de salud, es conveniente en este caso no estar expuesto a estas ondas de radio, bien sea de manera legal denunciándolo a la autoridad correspondiente o si no queda más remedio cambiar de residencia (esto último es demasiado caro).
Las ondas de radio de estas antenas no solo afectan a nuestro organismo, también lo hacen a todo el ecosistema que las rodea, en ello está incluido el aire que respiramos con sus partículas y microorganismos correspondientes, teniendo una acción más relevante sobre estos últimos, cambiándoles el metabolismo, si tenemos en cuenta que todo lo que está expuesto a estas ondas puede cambiar su metabolismo, incluso los virus, bacterias, la flora intestinal el agua que bebemos y un sin fin de cosas más nos daremos cuenta que nuestro mecanismo inmunológico tiene que aprender de nuevo para combatir todos estos elementos digamos "transgénicos", con lo que estará en constante trabajo utilizando recursos de nuestro organismo que necesitaremos a posteriori, pero que no tendremos al 100%, por lo que se adquirirán enfermedades incluso para las que estábamos vacunados.
En realidad es un tema muy profundo y de un contenido muy extenso, pero así a priori es una vaga explicación de un proceso perjudicial no solo para nosotros, sino para todo lo que nos rodea.
También es conveniente analizar los elementos de telefonía móvil si están libres de causar cáncer o enfermedades similares desde su diseño y fabricación, pues de nada sirve si por ejemplo un simple reproductor MP3 o MP4 sabemos que las radiaciones que emite son prácticamente nulas y sin compromiso para nuestra salud, pero preguntémonos ¿Ha sido diseñado y concebido con procesos no perjudiciales para la salud? Esa sería la pregunta clave, pues en china ya sabemos cómo operan en la fabricación de la mayoría de sus productos, sin control y en condiciones muy precarias en cuanto a la seguridad y salud laboral, por lo que los canceres de diversos tipos proliferan sin control.


Saludos, COSMOS
 
perdon si me voy de tema ,pero algo similar sucede con los transformadores de alta tension ,los lque tienen en las puertas de su casa ,generan todo tipo de problemas en tv , minicomponentes y otros ,yo les digos la unica solucion es mudarse .
 
En Argentina la legislación dice que las antenas celulares NO PUEDEN estar a menos de 60 METROS de una vivienda . . . y eso no se cumple :enfadado:
 
las antenas celulares NO PUEDEN estar a menos de 60 METROS de una vivienda . . . y eso no se cumple

Puede ser coincidencia, pero acá en mi ciudad no solo están casi encima de las viviendas sino que solo están sobre de casas de personas de escasos recursos....algo de mano negra debe haber por ahi...
 
Bueno, eso es como la maldición del gitano: "pleitos tengas y los ganes" echar la maldición de perderlos ya le pareció demasiado, con tenerlos ya es suficiente desgracia aún ganado.
 
Puede ser coincidencia, pero acá en mi ciudad no solo están casi encima de las viviendas sino que solo están sobre de casas de personas de escasos recursos....algo de mano negra debe haber por ahi...

La verdad que no se en :unsure: donde vivis, pero en si las antenas no estan arriba de las casas de gente pobre sino que las casas de gente pobre estan debajo de las antenas (Esto sucede en varios lado aca en uruguay) ;)

¿Eso es de verdad? ¿o es un montaje?

Nose si un fotomontage :confused: pero algo tenia ese celular para explotar asi :)
 
Última edición:
La verdad que no se en :unsure: donde vivis, pero en si las antenas no estan arriba de las casas de gente pobre sino que las casas de gente pobre estan debajo de las antenas (Esto sucede en varios lado aca en uruguay) ;)
No era literal,:D...

las antenas estan en un terreno como de unos 10m2 aproximadamente, y generalmente colindan con casas en la circunstancias que comento...

aunque por ver como estan en otros lados vi en el google, y hay unas que estan, ahora si literal, sobre los edificios...:eek:
 
Última edición:
Hace muchos años, cuando se empezó a sospechar que el plomo de las gasolinas era muy perjudicial, se hicieron muchos estudios. Curiosamente los que estaban hechos por laboratorios independientes demostraban que el plomo de la gasolina era muy dañino, en cambio los estudios pagados por fabricantes de gasolinas y automóbiles demostraban lo contrario.

Cuando se empezó a sospechar que el Tabaco era muy perjudicial, se hicieron muchos estudios. Curiosamente los que estaban hechos por laboratorios independientes demostraban que el tabaco era muy dañino, en cambio los estudios pagados por las enpresas tabaqueras demostraban lo contrario.

Cuando se empezó a sospechar que la radiación de los móviles era muy perjudicial, se hicieron muchos estudios. Curiosamente los que estaban hechos por laboratorios independientes demostraban que la radiación de los móviles es muy dañina, en cambio los estudios pagados por compañías de telefonía demuestran lo contrario.

Ha muerto mucha gente por el plomo de las gasolinas. Ha muerto mucha gente por el tabaco. Está empezando a morir gente por el uso de los móviles.

Hay muchos empresarios de la industria del automóvil y del petróleo que se han hecho ricos. Hay muchos empresarios de empresas tabacaleras que se han hecho ricos.
Hay muchos empresarios de empresas de telefonía que se han hecho ricos.

El mundo funciona así.
 
Eso es verdad , Video pero se debe a un intercambio de ondas entre los celulares.No tiene nada que ver con el cancer.
ese video debe ser editado hay videos que usan muchos mas celulares y no pasa nada.Ademas al poner maiz en el microondas tarda en explotar bastante porque se tienen que calentar por dentro para que se acumule precion y explote. No creo que suceda tan rapido
 
Atrás
Arriba