Peligros de los celulares para la salud

mi experiencia fue de tener un control remoto de cualquier aparato y el celular juntos , si me llaman , las pilas del control remoto terminan casi en corto ,fueron varias oportunidades :eek: ,y no es un video
 
Eso es verdad , Video pero se debe a un intercambio de ondas entre los celulares.No tiene nada que ver con el cancer.

Lo decis en serio??:confused:

Por otro lado es como dijo alguien mas aqui en el foro, en otro tema, no recuerdo cual, que no es solo tu celular irradiando con su antenita, son todos los dispositivos con wifi, antenas de tv, radio, celulares, sistemas inalambricos, se pasan la pelotita unos a otros, no se quien tendra mas la culpa, el que inventa/comercializa los dispositivos o nosotros que los compramos...

mi experiencia fue de tener un control remoto de cualquier aparato y el celular juntos , si me llaman , las pilas del control remoto terminan casi en corto ,fueron varias oportunidades :eek: ,y no es un video

Y como supiste que las pilas quedaban casi en corto??:unsure:

Tendrias que fijarte si en tu casa tienes un fragmento de la chispa suprema

Transformers_070620102037116_wideweb__300x375.jpg

en una de esas se te arma una guerra entre los aparatos de tu casa...

Na, en serio como es eso que decis??
 
Última edición:
Todo comenzó cuando hace años los Ingenieros que orientaban antenas parabólicas de microondas , como no se sabía , se ponian justamente delante de ellas , y al poco tiempo , digamos unos meses , se morian de Cancer.

El resto de las conclusiones se las dejo a su propio criterio , un solo cigarrillo no mata de Cancer , pero el fumar si . . . .
 
a las baterias del celular nada , con probar no cuesta nada , parece ser no estar convencidos , no es una discucion quien tiene mas razon ,si no ver el daño que puede producir sin darnos cuenta
 
No, claro que no es una discusion por quien tiene mas razon, sino por no fomentar la desinformacion, me haces acordar a un chabon ni idea quien es, que tiene cuenta en youtube y subio unos videos sobre esos chamullos de "energia libre" y "movimiento continuo", todos los dias entra alguien y le dice porque no puede ser posible lo que explica el video, y el siempre empieza y termina sus excusas con "El infinito existe? les dejo esa pregunta"...

No digo que seas un chamullero ni nada de eso, sino que hay cosas que algunas personas no tienen necesidad de probar para saber que no es verdad, si venis con esas ideas te equivocaste de foro...

Si ocurrio un fenomeno de desgaste de tus pilas y se lo atribuiste al celular eso es cosa tuya...
 
no te recomendaria que duermas debajo de tu almohada con un celular , me haces acordar de un chabon que compro laser tipo tipo kss-213 y otros en menos de un par de dia le deja de funcionar si los chequeo decia ,resulta que es aficionado a los equipos de 2 metros que tenia en un estante junto a los laser ,qeu los hacia encender como arbolitos de navidad dentro de su caja,y no encontro explicacion.
 
Todo comenzó cuando hace años los Ingenieros que orientaban antenas parabólicas de microondas , como no se sabía , se ponian justamente delante de ellas , y al poco tiempo , digamos unos meses , se morian de Cancer.

El resto de las conclusiones se las dejo a su propio criterio , un solo cigarrillo no mata de Cancer , pero el fumar si . . . .

Se morian de cancer??:eek:

...nose si escuche mal o toy loco, las empresas de celulares les pagan a las casas mas o menos altas para poner su antena en le techo, en algunos lugares q las necesitan..para q se yo ..nose
..pero si fuera asi no creo que les digan toda la verdad..

deberina informanos..si bien en todo nuestro entrorno esta infestado de wifi celulares radio televisión, que invaden todo el medio...cual es mas o menos perjudicial a q nivel..??

solo dicen si q tiene mp3 wifi gps..etc
y lo otro..causa daño en algun aspecto no?

igual que los focos ahorradores..los q venden no dicen que al romperse, el mercurio (altamente toxico) en su interior se expande, y es recomendable salir de la habitación por 10 min...

..pero ojala que bajen los precios de los focos leds...

y otra cosa que tan cierto es esto??
Buscar en Mercadolibre: MLA-119345860-sticker-anti-radiacion-para-celular-no-al-cancer-novedad-_JM
 
y otra cosa que tan cierto es esto??
Buscar en Mercadolibre: ...er-novedad-_JM

Que cosas inventan :eek:
digo yo no se si sirven o no sirven, si el tel causa cancer o no....

pero... yo en verdad no entiendo para que llegar a esas cosas, si por años vivimos sin la necesidad extrema de los telefonos moviles...

bueno cada quien....
 
Todo comenzó cuando hace años los Ingenieros que orientaban antenas parabólicas de microondas , como no se sabía , se ponian justamente delante de ellas , y al poco tiempo , digamos unos meses , se morian de Cancer.

El resto de las conclusiones se las dejo a su propio criterio , un solo cigarrillo no mata de Cancer , pero el fumar si . . . .


lo decis en serio ?? de donde lo sacaste eso ??

Lo decis en serio??:confused:


Tendrias que fijarte si en tu casa tienes un fragmento de la chispa suprema

Ver el archivo adjunto 61942

??

otra cosa mas que NOS ENGAÑAN , el otro dia vi un video de una pelea callejera en la que estaba involucrado el pibe este Y LO CAGABAN A TROMPADAS , un vaguito descamisado, eso si , el pibe siempre con la cara de serio enojado como diciendo:
"siganme, yo soy el heroe y voy a salvar al mundo, soy el que tiene un auto que se hace robot " .
 
Última edición:
no veo el enlace y me da curiosidad, quie es eso de mercadolibre que ponen ????

no se si ya lo viste, pero es esto...

s_MLA_v_F_f_119231634_1527.jpg
 
mira vos, no me extraña que vendan esas cosas.

yo sin saber me preguntaria : si el celular funciona justo con radiacion, si le anulo la radiacion ..... deberia quedarme sin señal....... o no ??

o es como el colesterol ?? que tiene uno bueno y un o malo, y este elimina solo la radiacion mala :unsure:...................................:rolleyes:
 
Hay que ser bolu para dormir con el celu abajo de la almohada.

En el taller estoy rodeado de leds, láser, lamparas cfl, ccfl, monitores LCD, equipos de iluminación, controles remotos, motherboards andando sin gabinete, bolsitas de 200 leds cada una, router wifi funcionando, notebook, y otros chiches, y nunca mis celulares han interactuado con otros dispositivos, ni si quiera entre ellos mismos. Si he visto que la radiación de un celular puede alterar la imagen de un CRT y meter ruido en amplificadores, pero ya no tengo CRT debido a que he comprobado lo dañinos que son.

Si el celular causa cáncer o no, no lo sabremos hasta dentro de unos años, pero es obvio que no es recomendable convivir con este dispositivo 24/7 a 2cm del cuerpo, hasta el mismo manual de los celulares dice sobre la distancia mínima, la preferencia de uso de manos libres, los riesgos al manejar, riesgos de emisión electromagnética entre otras, pero claro, nadie lee el manual.

Sobre esas leyendas urbanas, es como dijo fernandob en algún lado, eso que te contó un amigo de un amigo no es creíble, si te paso a vos si te creo, en este caso, mi celular nunca tuvo peleas con otros dispositivos. Esos mitos los dejamos para la ronda de chistes.

Lo de mercadolibre, si en una de esas la imagen es real, el aumento de temperatura se debe al movimiento de los músculos de la cabeza usadospsra hablar, deberían hacer el experimento con una cabeza de cerdo (muerto), o algún tejido que no se mueva, sin contacto físico con el celular para evitar transferencia de calor, solo la radiación.

Recuerdo un episodio de los cazadores de mitos en los que intentaron cocinar un pollo en una antena de radar, y el pollo no subió su temperatura, al contrario la bajo.

El celular como muchos otros dispositivos, los debemos manejar con responsabilidad...
 
Recuerdo un episodio de los cazadores de mitos en los que intentaron cocinar un pollo en una antena de radar, y el pollo no subió su temperatura, al contrario la bajo.

Cuando la antena de Balcarce (30 m de diámetro) transmitia a máxima potencia , las palomas caian cocidas y algunos vaqueanos hasta se las comian.
 
Ya por favor!, no vayan a poner la venganza de palomas asesinas tumbando antenas de Balcarce ehhhhhh!!!
no he podido dormir porque me torci el cuello con los pochoclos asesinos....
:LOL:

(aca a los pochoclos se les dice palomitas de maiz :D, pero me gusto eso de los pochoclos)
 
Esa antena es mas grande que la del mito, usaron una antena de radar de un barco, no era tan grande, no recuerdo la potencia.

Hay cada mito dando vueltas, aunque se compruebe que son mentira o mal entendidos la gente aun cree en ellos, es una moda extraña eso de los sombreros de aluminio, trajes y casas de faradai, espejos, celulares, y colores que atraen rayos... Hay gente rara y forman parte de un mundo muy loco...

PD: no tomo alcohol, por eso algunas personas me miran raro, en esos casos me reservo los comentarios...
 
Hay cada mito dando vueltas, aunque se compruebe que son mentira o mal entendidos la gente aun cree en ellos, es una moda extraña eso de los sombreros de aluminio, trajes y casas de faradai, espejos, celulares, y colores que atraen rayos...

De lo que si puedo dar Fe, es que si cae un rayo cerca de tu casa y no tienes aterrizada tu PC, despidete... me costo cerca de $300usd desmentir el mito... y los motherboards protegen a los reguladores no al contrario... son como un fusible para que no se dañen:D
 
Atrás
Arriba