telealimentacion

tengo una pregunta sobre lo q es telealimentacion y sobre regeneradores de transimision digital.
 
y yo también!

Y tengo más sobre la forma de teleOstiar.
Estoy practicando en la forma de desconectar PC´s a distantiancia con tan solo un tirón del cable telefónico.
 
La telealimentacion utiliza un campo magnetico alterno (algunos diseños electromagnetico,, ondas de radio, en fase experimental).

Seria como un transformador de nucleo abierto, hay algunos cepillos de limpieza de los dientes que lo utilizan para cargar las baterias sin utilizar contactos metalicos.
Se trata de una bobina enchufada a la red y otra que encaja dentro transmitiendo por e campo magnetico la energia.

El problema que esto solo funciona a distancias menores a los 5-10mm y con grandes perdidas .

Eso de los regeneradores no se de que va, deben ser simplemente amplificador con unas caracteristicas especiales para escuadrar y limpiar una transmision digital.




El Teleostiar es una tecnica muy utillzada sobre todo en los colegios como medida de control de largo alcance, hay varios estudios sobre el tema, principalmente de las universidades de los EEUU.

La mejor manera de desconectar un PC es con un cubo de agua, normalmente el olorcillo indica que el dispositivo a sido desconectado con seguridad.
 
Atrás
Arriba