Televisor acer

hola foreros tengo un problema con un televisor acer al dale para cambiar de canal se vuelven locos empieza a subir de canales solos . Me ocurre lo mismo con el volumen . He probado desde los mandos de la tv y me ocurre lo mismo . Me podéis echar una mano os lo agradecería saludos
 
1) Prueba quitarle las pilas del control, algunas veces se quedan pegados los contactos del control.
2) Prueba medir los pulsadores del TV, algunas veces se desgastan y hacen contactos solos.
3) Comenta cómo sigue y qué hiciste hasta el momento, y te sigo ayudando...

Saludos
 
hola foreros tengo un problema con un televisor acer al dale para cambiar de canal se vuelven locos empieza a subir de canales solos . Me ocurre lo mismo con el volumen . He probado desde los mandos de la tv y me ocurre lo mismo . Me podéis echar una mano os lo agradecería saludos


Sino es problema de touch resistivos, ni control remoto, puede ser la memoria o la eeprom.Aveces aparecen estas fallas despues de una tormenta.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Muchas gracias jeje a ver si llamo a Acer a ver lo que me dicen por que la compre en zaragoza que esta a 160 km de soria y no me apeteceria ir hasta haya para llevar la p... tele. Un saludo gracias

televisor Acer modelo at3228ml 32 pulgadas
 
Yo tenía exactamente el mismo problema con mi televisor Acer y sólo me quedó que al abrirla desconectar los botones y usarlo sólo con el mando (así va perfectamente, con lo que el problema era de los botones). Otra cosa es que ya no se como arreglarlos o encontrarles el fallo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba