Televisor Kalley K-LED32HDS

Buenas noches a todos.

Tengo un televisor kalley de 32" modelo: K-LED32HDST2 el cual enciende hasta que muestra el logo de kalley, dura unos segundos con el logo en la pantalla hasta que se apaga, ustedes me podrian ayudar por favor si saben como solucionar este inconveniente.

Muchas gracias.
 
Seguramente es un problema de firmware.
Debes tratar de conseguirlo por Internet o directamente con la empresa, ya sea en su página WEB, correo electrónico o vía telefónica.
El archivo que necesitas es: MS6328LA18_FULL_UPGRADE.bin
Una vez que lo tengas debes seguir el procedimiento del documento adjunto.
 

Adjuntos

  • Instructivo de Actualización Televisor Smart KALLEY.pdf
    1.5 MB · Visitas: 195
  • Última actualización de productos Smart.pdf
    531.8 KB · Visitas: 300
Gracias D@rkbytes por tu respuesta, ya he buscado el firmware pero no lo he conseguido, incluso he tratado de ponerme en contacto con la marca del TV a ver si pueden ayudarme, por que puede suceder esto?

Nuevamente gracias por su respuesta.
 
Los clientes me han comentado diversas razones:
Apagaron el TV mientras se estaba actualizando.
Tras una descarga eléctrica por un rayo el TV dejó de funcionar correctamente.
Sacar la memoria USB durante la actualización.
Internet lento o con cortes, o hasta por tratar de actualizar el TV con otro firmware.
Ingresaron al modo de servicio y establecieron parámetros de forma incorrecta. (Este menú no es para el usuario)
Como ves, pueden ser varias causas.

Las fallas por falta de actualización generalmente provocan fallas en las aplicaciones, pero no en el sistema.
 
Buenas noches a todos.

Tengo un televisor kalley de 32" modelo: K-LED32HDST2 el cual enciende hasta que muestra el logo de kalley, dura unos segundos con el logo en la pantalla hasta que se apaga, ustedes me podrian ayudar por favor si saben como solucionar este inconveniente.

Muchas gracias.
hola, aun tiene los archivos ?
 
Mi televisor se actualizo hace dos días y desde allí dejo de funcionar Netflix y YouTube. El archivo que uds mencionan sirve para regresar el tv a su versión anterior de software? Es un Kalley k-led40fhds
 
Supongo que para mejorar, ahora aparece la opción de claro video, tvgo etc. En realidad YouTube y Netflix funcionaban muy bien pero ahora ni siquiera cargan, además de que esta muy lento el tv
 
En nuevo firmware no es totalmente compatible y además es mucho mas pesado de lo que soporta ese televisor , por eso está lento , espero hayan guardado una copia del firmware original , sino a buscarla y reemplazarla, suerte !
 
Alguno tiene el firmware original del k32?
Seguramente es un problema de firmware.
Debes tratar de conseguirlo por Internet o directamente con la empresa, ya sea en su página WEB, correo electrónico o vía telefónica.
El archivo que necesitas es: MS6328LA18_FULL_UPGRADE.bin
Una vez que lo tengas debes seguir el procedimiento del documento adjunto.
Alguno tiene este archivo? , con esa actualización el tv quedó prácticamente inservible
 
¿Alguno tiene el archivo que me lo pueda compartir?
E
l mío pasa del logo pero 10 segundos después se apaga.
Creo que es el sistema, porque si uno le sube volumen o intenta meterse a algún menú, se bloquea, deja de moverse y se apaga.
 
Última edición por un moderador:
Hola. ¿Qué tal? Tengo un problema con lo del tema de actualizar el software en mi kalley.
He entrado en las supuestas actualizaciones pero sale que el enlace de la página no se encuentra y sale error.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba