Televisor marca Polaroid 22'

Hola que tal amigos un saludo antes que nada

me llego un televisor Polaroid LED de 22 pulgadas al taller
aqui el problema es que no enciende

la fuente es por cargador de 12v tipo laptop, este funciona ya lo comprobe con carga

le cambie TODOS los capacitores de la fuente y los voltajes todos estan presentes

lo qe hace el tv es que, presionas el boton de encender y el televisor no hace nada en lo absoluto, incluso el led rojo de stand by debe de cambiar a azul (segun el propietario del televisor) pero nisiquiera hace un parpadeo al momento de encenderlo ni nada en lo absoluto

aqui segun lo que esta dañado son:
la memoria eeprom (le estan llegando sus 3.3v a la pata 8 matricula del eeprom W25Q32BVS

CPU/chip grafico (el que trae el disipador)

o podria ser la memoria ram?

les anexo unas imagenes

Espero puedan ayudarme
muchas gracias :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 20150408_132919.jpg
    20150408_132919.jpg
    148 KB · Visitas: 29
  • 20150408_132935.jpg
    20150408_132935.jpg
    180.8 KB · Visitas: 32
  • 20150408_132948.jpg
    20150408_132948.jpg
    181.6 KB · Visitas: 28
Hola, mi nombre es Jorge Pèrez y tengo una falla con un televisor de plasma marca Polaroid de 22".
De repente aparecio el còdigo 119-800 (FAV) . Realmente desconozco como rehabilitar nuevamente el video. El control remoto ni las teclas del aparato responden. Solo se puede encender con el control y al tratar de entrar al menù, no permite ninguna acción. Será posible que alguien me pueda apoyar??

De antemano les agradezco su valioso apoyo.
 
Hola, mi nombre es Jorge Pèrez y tengo una falla con un televisor de plasma marca Polaroid de 22".
De repente aparecio el còdigo 119-800 (FAV) . Realmente desconozco como rehabilitar nuevamente el video. El control remoto ni las teclas del aparato responden. Solo se puede encender con el control y al tratar de entrar al menù, no permite ninguna acción. Será posible que alguien me pueda apoyar??

De antemano les agradezco su valioso apoyo.

Entrar a Menu, navegar con flechas Up Down, cuando vea Setup lo selecciona y le da OK, luego hay una opción que se llama Factory Reset, precionar OK, esto es para que quede la TV de fabrica y resuelva el error.


Saludos y hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba