Televisor LG Plasma de 50 pulgadas

tengo en mi poder un televisor LG de 50 pulgadas que intentaba prender y apenas alumbraba la pantalla se apagaba.ya hice que prendiera habia una resistencia de 22hom abierta en la fuente pero la pantalla aparece roja v con grumos o puntos negros en casi toda ella y al ratico se apaga o protege.
en la tarjeta de las cintas que van a la pantalla le cambie tres resistencias al parecer de .22hom digo al parecer porque no estan bien definidas las bandas de colores.en lo que supuse las dos bandas iniciales son rojo y luego dorado dorado un diodo rectificador 4007 que se quemo lo cambie tambien.si alguien sabe sobre esto le agradesco su aporte a esta falla para solucionarla.gracias ...
 
Lo primero es ver por que se quemaron, checar voltajes indicados en el diagrama respectivo( buscar diagrama del tv)
 
Hola que tal?
Tengo una tv de plasma LG de 50 pulgadas de el año 2007.
Desde hace un par de días la televisión se enciende como siempre pero a los 5 o 10 segundos se apaga...la vuelvo a encender pero a los 5 segundos se vuelve a apagar...alguna idea? Grscias
 

Adjuntos

  • IMG-20201122-WA0006.jpeg
    IMG-20201122-WA0006.jpeg
    285.5 KB · Visitas: 7
Buenos dias amigos, tengo un caso muy raro, tal vez ustedes puedan ayudarme.
Me ha llegado en tv plasma LG modelo 50PT250U, el tv enciende, el sonido está bien y los controles responden, pero no da imagen, en la oscuridad se ve que la pantalla ha encendido, pero no da imagen, probé todos los voltajes de la tarjeta Ysus segun me indica el manual de servicio y están correctos:
5V, VA=55V, VS=205V, VY=191V, VSC=142V
La tarjeta T-con tiene un led que constantemente está parpadeando, no se si eso será normal en estas tvs o no, lo único raro que he notado es un ruido blanco parecido al que hace el compresor de un refrigerador cuando está trabajando, solo que mas agudo, he localizado el ruido entre los disipadores HS601 y HS603, donde están unos Mosfets y unos condensadores, los he medido pero no me miden corto ni nada parecido.
Agradezco si alguien sabe que puede estar causando esto y pueda ayudarme, gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230118-144649_Acrobat for Samsung (1).jpg
    Screenshot_20230118-144649_Acrobat for Samsung (1).jpg
    199.5 KB · Visitas: 6
  • 20221228_194027.jpg
    20221228_194027.jpg
    76.2 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba