Temporizador desconexión de interruptor o conmutador

hola a todos, como no encuentro nada y se me acabaron las ideas, haber si a alguien se le ocurre algo.

Estoy haciendo un sistema de encendido automatico basado en baterias y un sensor de movimiento, y he colocado una segunda batería de emergencia por si falla todo lo demas, que no se quede bloqueado, pero para no tener que estar todo el rato pulsando un boton, o pendiente para desactivar un interruptor cuando alla acabado, he pensado en poner un temporizador y me gustaría que funcionara de la siguiente manera:

-que no cunsuma energía hasta pulsar
-cuando pulse que se active la salida y el temporizador de por ejemplo 5 segundos
-cuando acabe la cuenta del tiempo establecio, vuelva a desconectarse para evitar que siga consumiendo energía
-ademas si la entrada se quedara conectada, entonces si es posible que no vuelva a funcionar hasta que se desconecte y se vuelva a conectar
-para la alimentacion solo dispongo de 3,6V max y 3V min


muchas gracias de antemano a los que me contesten.
seguire pensandolo y si encuntro una solucion la pondre aqui porsi alguien se puede beneficiar
 
elmanues: Puedes enviar un esquema de tu sistema que muestre donde va la 2da bateria y el boton. Saludos.
 
no te he comprendido como dice "tecnogirl" en via un esquema concreto y me pregunto para que es especificamente, asi te podemos ayudar en algo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba