Temporizador negativo para eleva vidrios

Hola amigos.

Por favor amigos reuiero ayuda para fabricar un temporizador para subir los vidrios de mi coche.

No soy para nada electrónico pero soy programador y si se puede hacer en software, se puede hacer electrónicamente. Explícame como se le explica a un inocente y seguro lo haré.

Este es mi asunto: tengo un vehiculo BMW con una alarma (12 Voltios) que puede subir los 4 vidrios y el techo corredizo a la vez, tengo los relés para ese fin instalados en el automóvil y estos tienen un cable que debe recibir una señal negativa por espacio de 40 a 60 segundos y luego de ese tiempo se debe interrumpa la señal.

El modulo de la alarma puede activar el temporizador por negativo o por positivo pues al momento de activarla hay un cable que envía un pulso negativo y otro que envía un pulso positivo, así que puedo utilizar cualquiera.

Gracias por ayudarme.
 
Por lo que yo conozco, estos sistemas funcionan más que por temporizador, por un detector de "ruidos eléctricos" que provoca el motor al bloquearse (más efectivos aún que un detector de aumento de corriente), pues un temporizador te va a dejar el motor del elevalunas en marcha si la tenías a medias.
Existen módulos de fácil instalación, que podrás encontrar en cualquier casa de instalación de alarmas de automovil. Quizás te pueda interesar esta opción.

Saludos.
 
Atrás
Arriba