Tener una señal de video VGA a distancia

SEÑAL VGA A DISTANCIA. Me enfrento al siguiente problema. La administración de un centro comercial desea instalar pantallas LCD (monitores no sé el número todavía) para mensajes publicitarios. La computadora estará en una oficina y la pantallas obviamente en pasillos del centro comercial. Necesito dividir la señal de video de la computadora en por lo menos 4 señales de video adicionales y enviar esas señales a los respectivos monitores, creo que las distancias andan como en los 50 metros.
He estado investigando al respecto y me encuentro que la manera más viable de hacerlo es usando un convertidor de VGA a RJ45 y de RJ45 a VGA. Según parece se podrían alcanzar distancias hasta de 100 mts o más usando esta forma; una duda que me surge es, qué tanto ruido se podría inducir en el cable de red Cat 6 ?
Alguien ha topado con un problema similar ? Como lo ha resuelto ? Alguien tiene algun diagrama de un convertidor de estos o es más recomendable usar los de fábrica ?.

Marco
 
usa equipos para vigilancia osea los que ponen en los centros comerciales para enviar imagenes de todas las camaras de video para vigilancia hacia los monitores o central . alli usan amplificador de video, y eso te sacara del problema , ademas no tendras ningun problema de ruido porque eso ya esta diseñado para hacer el mayor rechazo de ruido.

averigua con marcas en video de vigilancia como samsung o ademco .

chao
 
Aunque yo personalmente no lo he probado, lei que los cables de red daban buenos resultados, es un tema de probarlo.
Para enviar la señal mejor utilizar el s-video de la targeta grafica.

Ademas, utiliza la masa y señal con el mismo par trenzado.

Normalmente el problema que encontraras sera la borrosidad mas que el ruido, pero si utilizas letras grandotas y estaticas poco se notara.

Evidentemente lo ideal seria utilizar cable coaxial RG59, pero si tienes por ahi alguna tirada de red, es sencillo hacer un pequeño adaptador y hace la prueba para ver si es aceptable.
 
Atrás
Arriba