tengo dudas a la hora de elegir formación.

alguien me podria decir la diferencia entre un ciclo formatibo superior de electricidad y de electrotecnica??
 
edgar: eres de España ?. Pues es dificil opinar porque cada pais tiene sus programas de formacion y hasta los nombres son confusos... Yo consultaria con las autoridades de educacion del pais para aclarar lo que que preguntas...
Saludos
 
Hola Edgarmompo!
Si buscas un poco por Internet enseguida encuentras información al respecto (simplemente puse: ciclos formativos de grado superior valencia).
El primer link que sale es de la Consellería d'Educació (consejería de educación) de la Comunidad Valenciana http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm
Lee el link que te he pasado y espero que te saque de dudas.
 
El ciclo formativo de electricidad, además de tratar los conceptos fundamentales de la electricidad y magnetismo, se centra más en las instalaciones de distribución de energía e instalaciones interiores en locales y viviendas, mientras que el ciclo formativo de electrotécnia, además de conceptos fundamentales de electricidad y magnetismo, se centra más en máquinas eléctricas (motores y transformadores), sistemas de control, instalaciones electricas y electrónicas básicas...
 
te voy a dar EL MEJOR CONSEJO:
no te preocupes en que materias ves, si de verdad te interesa y no sos un salame vos luego podras aprender POR TU CUENTA lo que te guste.

anda y fijate que cosas puede hacer uno y otro, me refiero a las incumbencias, que planos y papeles puede firmar uno y otro.

yo estudie electronica, era la mas dificil , todos querian entrar, los vagos entraban en electrica que nadie queria, y electromecanica menos.

y mira como son las cosas:
en el colegio de electronicos tengo incumbencias en mierda y papel higienico.
sin embargo los electromecanicos pueden firmar planso de electricidad, gas y agua, (son matriculados y tienen incumbencias) .
el diplomita y lo que te habilita aes lo que vale.

averigua eso ..
 
Atrás
Arriba