Problemas de imagen con tv Tonomac 14 "

Hola, tengo un tv Tonomac 14 y éste no encendía, le reparé la fuente y arranca muy bien pero los colores de las imágenes aparecen como mezclados, acá le voy a dejar un video, no se ve muy bien pero bueno es como para que se den una idea :D:D;);)
 

Adjuntos

  • 17052011004.rar
    1.8 MB · Visitas: 14
Realizaste las pruebas que te dije de los cristales? aparte es posible que la matriz de la jungla este dañada ote entregue por fallas una matriz que no corresponde a esa norma, y al fallar el anulador de croma(killer) te muestra los colores cambiados, seria bueno sit tuvieras una imagen NTSC-M para ver si ven correctos o no los colores, por otro lado habria que ver si el pulso de horizontal para formr el impulso castillo llega, pero si no llega lo mismo la jungla esta dañada poque tendria que actuar el anulador de croma

Fijate en el tema de los cristales pero casi seguro que tu jungla esta dañada
 
Ahora pruebo Panda con los cristales, si es el trimmer que me dijiste la otra ves que tenia que mover para ajustar las normas jeje, ese lo moví y se acomodó un poquito, lo raro es que hoy prendí y por un momento los colores estaban en su lugar y cuando empezó a calentar se descompaginaron todo los colores.

Ya saqué los 3 cristales que tenían una capsulas de metal y dejé uno que está cerca del jungla que es de cápsula de plástico y chiquito .. el tv se ve en blanco y negro ahora y lo que se ve bien ahora es como unas líneas de barrido pero toda de puntos que se mueven de abajo hacia arriba, otra cosa, el str 5707 empezó a silbar ahora.
 
Los cristaelse estan marcaados tenes que dejar el que dice 3.58.....20 o 7.16.....40 ya que ese es de la norma Pal N

Que circuito tiene qut tiene trimer? pasame el modelo de TV para ver que chasis lleva, ya que me confund que tenga el STR-S5707 y que tenga trimmer, ya que para esa epoca, tanto el oscilador como las lienas de retardo estan dentro de la jungla y no hay ajustes posibles ya que es automático
 
Hola Panda, atrás del tv dice ésto (Tonomac to9812) el único código que tiene , los cristales que tiene son éstos : 3.5720-3.575-3.57945 y los fui colocando de a uno y nada y el micro jungla es el LA7678 Sanyo , no pude conseguir nada no tenían el jungla este que lleva éste equipo , que se puede hacer .....muchachos :oops: :unsure: :rolleyes: :cry:
 
Atrás
Arriba