tengo un tranfo y me quiero hacer una fuente

hola amigos resulta que buscando en casa de mis parientes encontre dos tranfos los cuales uno esta en semi corto y el otro anda bien ....mi pregunta es que pyoyecto podria realizar para sacarle bien el jugo????​


picture.php



bueno el tranfo del lado izquierdo es el que voy a usar tiene 4 salidas de distintos voltajes

tiene: una de 12v
24v
48v
y otra aparte de 22v :unsure:(calculamos que con menos amperaje)

tiene un amperaje aproximado de de 3 a 4ampers

(y si por esas se preguntan de cuanto es el otro tranfo mi amigo me dijo que era de un televisor valvular es de 300v y de unos 10 ampers)

mi pregunta es que proyecto me recomiendan para sacarle bien el jugo a el tranfo


lo que me gustaria seria conbinar entre variable y estaticas dugamos por ejempro una salida variable de 0 a 24v (se que el lm317 entrega 1 amper) y otras de 12 v 24v y 48v con todos los ampers (estaticas regulada)

no me digan usa el buscador porque ya tengo un monton de esquemas pero no se cual usar para sacarle bien el jugo al tranfo


estube viendo la fuente de laboratorio para principiantes de los proyectos pero no se si andaria con esos voltajes


https://www.forosdeelectronica.com/proyectos/fuente-variable.htm


y e visto muchos con el lm317 pero no se con cual quedarme :rolleyes:


les agradesco su ayuda de antemano gracias y saludos!!!!!!
 
stalker94 me mato eso de.....
dos tranfos los cuales uno esta en semi corto y el otro anda bien ....mi pregunta es que pyoyecto podria realizar para sacarle bien el jugo????:D
como es un semi corto:unsure:
bueno te diría que te quedes con el de los 22 volts, el otro el de 300 volts (debe tener una salida de 6.3 volts, creo) no lo veo viable para el uso que quieres y la fuente que elegiste me parese muy buena y tienes todo detallado, así que depende de ti
un abrazo
 
Atrás
Arriba