hola gracias por contestar, he estado averiguando yo tambien y veo que no esta aun en fase comercial, apenas en prueba y si se "comercializa" o mas bien se usa en algun hospital ponde se lo testea.
el tema que quizas deberias vos tener en cuenta es en que te estas metiendo, te explico:
yo se algo de electronica y si me pusiese a diseñar algo que NO TENGO información fehaciente entonces deberia conseguirla yo experimentalmente.
vamos a la practica:
yo se que con un haz laser a determinada frecuencia puedo detectar las variaciones de color de la epidermis y en funcion de eso poder calcular la glucosa en la sangre.
el tema como dije es que no tenemos tablas fehacientes de color Vs glucosa, asi que tendrias que construirtelas vos experimentalmente.
necesitas sujetos de prueba , o sea personas a las cuales tomarles lecturas durante el dia tanto con tu equipo laser como con el metodo tradicional de pinchar para obtener una muestrs de sangre.
con esos valores podrias hacer tablas y asi verificar a que valor de glucosa pertenecen cada color o variacion de color o de luz.
y eso puede variar con cada individuo.
en fin, me parece mas que un proyecto de electronica.
por otro lado te comento que lo que he leido es que , los equipos que hoy hay y como dije estan muy restringidos funcionan asi:
se coloca un hilo mas fino que un cabello humano bajo la piel , en la mano y luego el paciente se coloca un reloj el cual tiene el equipo electronico.
periodicamente emite el haz laser y efectua el sensado y medicion.
por algun motivo se coloca ese hilo bajo la piel , debe ser algun tipo de sensor o elemento que hace "algo".
en fin, ten en cuenta que lo que diseñes con luz laser cuando efectues la recepcion o captacion solo recibiras como información niveles de luz, para crear tu "tabla de niveles de glucosa" que es tu variable final deberias tener tablas a donde referirte .......
las tienes ?