Terminales de control de acceso por biometria y rfid NAC2500

Buenas tardes, tengo un problema con los equipos NITGEN NAC2500, los cuales ya cuentan con una base de datos y un administrador, y el proyecto fue abandonado por el administrador de ese entonces, ahora se esta retomando el proyecto para reactivar las terminales pero no tengo la informacion del administrador :unsure: (huella y contraseña). Existe alguna manera de hacer reset por hardware??:confused: ya que en el manual solo menciona el que se puede realizar en el menu, pero no me deja entrar por los datos del administrador. Si alguien tiene algun diagrama de las tablillas o alguna enlace de consulta le agradeceria.:aplauso:
 
yo trabajo con unos marca ZK, y estos cuando no tienen el boton de reset por alguno de los lados, entonces toca destapar el biometrico y buscar el boton que creo que todos lo traen, al menos los de esta marca, busca bien y con esto se resuelve el problema para poder ingresar al menú del biometrico, y despues tendrias que volver a cargar la base o enrolar de nuevo a los empleados.
 
Atrás
Arriba